FOODCOLORCHALLENGE | Colorful Vegetable Week | "Zanahoria rayada con un toque de mayonesa y cilantro"🥕| por @nancy9

in Steemit Iron Chef3 years ago

Un gran saludo para todos los amigos de #steemit-ironchef

IMG-20220311-WA0006.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela (11-03-22)

Un cálido saludo para nuestra amiga @sanuri que nos permite compartir los platos que preparamos con mucho cariño.

IMG-20220311-WA0005.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela (11-03-22)

Agradecida por poder participar en el maravilloso y colorido concurso #foodcolorchallenge que en esta nueva semana posee la temática de las verduras.

IMG-20220311-WA0004.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela (11-03-22)

El día de hoy presento la zanahoria preparada de una forma muy sencilla.


IMG-20220311-WA0002.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela (11-03-22)

Este vegetal el cual es una raíz, es un poderoso calmante de las molestias gástricas y el exceso de acidez, todo esto debido a las sales minerales como el sodio, cloro, potasio y vitaminas del complejo B que ella contiene . Además posee un alto contenido de fibra.

IMG-20220311-WA0003.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela (11-03-22)

Este tubérculo es un alimento recomendado si se padece gastritis, aunado a esto el beta-caroteno posee un papel preventivo en las enfermedades como el cáncer, cataratas, enfermedades cardiovasculares y frena la degeneración macular senil, ya que posee capacidad antioxidante. El alfa-caroteno previene las enfermedades coronarias.

IMG-20220311-WA0005.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela (11-03-22)

Para preparar la ensalada, le quité la concha y luego y raye la verdura por el lado más grueso.

Después la coloqué en un plato con una forma circular, le añadí un toque de mayonesa y unas hojitas de cilantro.

Se le puede agregar repollo, tomate, remolacha u otra verdura de su preferencia.

IMG-20220311-WA0005.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela (11-03-22)

Deseo invitar a participar a este grandioso concurso a @marime , @erickjose y @josehriveroa

Conoce más sobre mí, dándole click a Mí primer logro||Mi presentación en Steemit

Muchas gracias por leerme

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 3 years ago 

Hello @nancy9,
Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Vegetable week of the foodcolorchallenge.

🍅🍆🌽🌿

The Grated carrot with a touch of mayonnaise and coriande you presented was awesome!..
Hope to see you next week with a great entry again!
🍅🍆🌽🌿

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la apreciación. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Que buena idea amiga presentar la zanahoria con mayonesa. Muy lindas fotos.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leerme. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @nancy9 no podía faltar la zanahoria en esta semana de vegetales es muy importante para nuestra salud. Mucha suerte.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por visitarme. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Excelente presentación y lindo colorido, felicitaciones amiga

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Éxitos y bendiciones.

Saludos, que buena selección del vegetal por su color y propiedades. Las imágenes se ven lindas. Mucha suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79