You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S13-W6 - “Mi receta navideña.”

in Steemit Iron Chef9 months ago

Amiga @magavic la felicito por su participación, gran esfuerzo y trabajo, bien redactada su receta y su elaboración.
Una torta que en diciembre es tradición 🤗
Se ve deliciosa y que bonito trabajar en equipo incorporar a los niños es parte de ese espíritu navideño.

BUEN TRABAJO 🤗💗

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga chef, eso es lo que más me encanta de la navidad la unión familiar en la cocina cuando realizamos recetas navideñas y compartir los alimentos es una bendición de Dios. Mi hija y yo disfrutamos de está preparación hicimos un buen equipo en la cocina,😁

La torta negra es muy tradicional en navidad, es muy sencilla de hacer con un poquito de cada ingrediente que tenemos en casa y queda deliciosa bien suave y un rico sabor a chocolate.

Totalmente un gran espíritu navideño se cocina alegres con amor y cariño todo queda muy bien hasta la misma cocina bien alegre con esos olores que salen de ella. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día. 🤗

 9 months ago 

Amiga te cuento que ando antojada después de leerte, voy a tratar de hacer una torta negra , me encanta esta torta, antes solía prepararlo y ponía a macerar pero después de tiempo de escasez y todo costoso fui dejando de hacerlo, esa torta trae mucho recuerdos.

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33