Menú Diario Delicias /16-01-2023/ Mis deliciosos menús del día

in Steemit Iron Chef2 years ago


20230121_214723_0000.png
Imagen editada en canva. @nancy0.

Hola mis queridos amigos chef, es un gusto para mí compartir en esta linda comunidad mi delicias del menú diario con ustedes.

A continuación les estaré hablando de cada uno de los menús que disfrute este día.


💖 Desayuno 💖

Hoy desperté bien temprano porque aparte de la lonchera de mi hija, tenía que prepara el desayuno porque, saldría temprano hacer unas diligencias. Y se me ocurrió hacer empanadas para todos, estas las preparé de carne molida y otras de queso, debido que a mi hija son las que más le gustan.



IMG_20230116_062905_125.jpg
Desayuno. @nancy0. Venezuela


💖 Almuerzo 💖

Para el almuerzo mi esposo y yo preparamos carne salteada con cebolla, ajo pimentón, cebollín, zanahoria, y también le añadimos salchichas picaditas en rueditas. Acompañamos con arroz blanco.



IMG_20230116_124317_157.jpg
Almuerzo. @nancy0. Venezuela


💖 Merienda 💖

Hoy merendamos con unas ricas galletitas de vainilla y chocolate.



IMG_20230116_151510_818.jpg
Merienda. @nancy0. Venezuela


💖 Cena 💖

La cena estuvo también muy deliciosa, preparé unas arepitas en el Tosti arepa y rellené con una ensalada de atún, a esta le coloque cebolla morada, tomate, pimentón, el atún, mayonesa, sal y pimienta, mezclé todo y rellené las arepas.



IMG_20230116_195638_803.jpg
Cena. @nancy0. Venezuela


Todas mis fotos son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi

Quiero invitar a participar a @maytte @lirvic @marpa

💖 Gracias por leerme 💖

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @nancy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, que comidas mas deliciosas la que nos compartes, soy como tu hija también me gustan más las empanadas de queso jajaj. Tu almuerzo se ve delicioso, nunca he probado carne salteada agregándole salchicha debe quedar espectacular, me encanta tu cena tengo una tía que prepara el atún tal cual lo describes y le queda buenísimo.

Me encanto leerte amiga. Bendiciones!!

Loading...
 2 years ago (edited)
Saludos chef @nancy0

Siempre es un inmenso placer leer y admirar tus diarios de comida amiga porque me despiertan el apetito en grande tus estéticas e impecables presentaciones ; además de que salta a la vista tu talento culinario. Tus empanadas, almuerzo y cena hechas por tus manitas se ven deliciosas, a mi todo lo que sea con atún me encanta! y la merienda aunque comparada lista, también se tiñe de tu toque personal. Gracias por compartir tus delicias del menú con nosotros linda!!
Saludos

 2 years ago 

Gracias mi reina por ese hermoso comentario, 🥰 si estuviéramos cerca te invitará a degustar de esta rica cena 🙏

Abrazoteee

 2 years ago 

Hola Nancy saludos

Me encanata tu desayuno, pues soy como tu hija me encantan las de queso ya que las de molida son las que menos me gustan.

Tu almuerzo se ve exquisito, esa rica carne muy bien condimentada.

Tu merienda unas ricas galletas, me gustan las de vainillas.

Y tu cena, espectacular, es mi favorito ensalada de atún con arepa pero si es frita mejor, tengo tiempo que no lo hago. Me antojaste.

Saludos amiga!

 2 years ago 

Hola amiga que ricos menú diario las empanadas se ven muy buenas, y las arepitas ni se diga ensalada de atún que le dan un sabor especial que rico

 2 years ago 

Un menú delicioso, la felicito. Cada platillo se ve excelente.

Las empanadas y ensalada de atún son de mi recetas faboritas.. Muy linda presentación de sus alimentos.
Espero pase una excelente noche 🙏

Gracias por compartir. 🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39