You are viewing a single comment's thread from:

RE: Menú Diario Delicias /16-01-2023/ Mis deliciosos menús del día

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)
Saludos chef @nancy0

Siempre es un inmenso placer leer y admirar tus diarios de comida amiga porque me despiertan el apetito en grande tus estéticas e impecables presentaciones ; además de que salta a la vista tu talento culinario. Tus empanadas, almuerzo y cena hechas por tus manitas se ven deliciosas, a mi todo lo que sea con atún me encanta! y la merienda aunque comparada lista, también se tiñe de tu toque personal. Gracias por compartir tus delicias del menú con nosotros linda!!
Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi reina por ese hermoso comentario, 🥰 si estuviéramos cerca te invitará a degustar de esta rica cena 🙏

Abrazoteee

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36