Menú Diario Delicias/13-01-2023/ Preparando mis ricos alimentos

in Steemit Iron Chef2 years ago


20230118_142226_0000.png
Imagen editada en canva. @nancy0. Venezuela

Saludos mi gente bella de esta hermosa comunidad #steemit-ironchef por aquí vengo a compartirles cada una de mis delicias de menú de este bello día.



Para iniciar mi mañana comienzo degustando de un rico cafecito que me prepara mi esposo. Si es por él me pone café en una taza más grande, pero no a mí me gusta mi tacita y para no abusar del café, porque lo tomo en la mañana y en las tardes.



IMG_20230113_104430_817.jpg
Cafecito.@nancy0. Venezuela


💖 Desayuno 💖

Al terminar de tomar mi cafecito, inicio con la preparación del desayuno, unas arepitas echas en el tosti arepa, acompañada de huevo frito y queso rallado.



IMG_20230113_191940_559.jpg
Desayuno. @nancy0. Venezuela


💖 Almuerzo 💖

Un delicioso almuerzo preparé, pollo frito, acompañado de arroz blanco y ensalada de lechuga y zanahoria, aderezada con un poquito de sal, pimienta, azúcar y mostaza.



IMG_20230113_125951_661.jpg
Almuerzo. @nancy0. Venezuela


💖 Cena 💖

Una cena muy sabrosa y práctica, mi esposo trajo unos churros salados, estos los Frei en suficiente aceite, les cuento que sin rapidosolo es vuelta y vuelta hasta dorar. Me encantan, suavecita, una delicia.



IMG_20230113_191012_514.jpg
Cena. @nancy0. Venezuela


Gracias papá Dios por bendecirme con estos alimentos 🙏


Todas mis fotos son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi y editada en canva.

Quiero invitar a @nahela @inspiracion @mayberling


💖 Saludos y buen provecho 💖

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @nancy0!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Hola amiga! Que rico menú nos detallas el día de hoy muy Venezolano empezando con una buena taza de café infaltable arepitas!! Un almuerzo muy completo que se ve divino!! Churros jeje aquí tequeños son divinos y más así como los describes que son suevitos!! Gracias por compartir!!

 2 years ago 

Gracias amiga, muchas gracias.
Si por lo visto se le da dos nombre, churros salados y tequeños 🤗
Son súper delicioso, me como varios 😃😋

 2 years ago 

Hola amiga Nancy

Muy rico tu día de comidas, como siempre no puede faltar nuestro gran café, es el que nos activa. Esas arepas con mantequilla ,queso y huevo se ven muy ricas.

Un almuerzo que a mi me encanta, el pollo frito muy rico.

Aquí en Caracas a esos churros, lo llamamos tequeños y son muy sabrosos, ya me antojaste jajaja

Saludos y gracias por la mención.

 2 years ago 

Gracias mi bella, me alegra un montón que te hayan gustado mis menús a igual que el café, estos tequeños a mis hijos les fascina, pero trato de comprar cuando vienen con bastante quedó.

Bendiciones, feliz noche mi bella

 2 years ago 

Wah makanan yang anda tampilkan berikut minuman dan cemilannya membuat saya berselera..pastinoartner makan siang anda senang dengan jamuannya.

Sukses untuk kontesnya teman..
Greetings

 2 years ago 

Agradecida por tu lindo comentario mi bella.
Un abrazo desde la distancia.

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Wow ! What a nice post. You must have a lunch with a Steemian. Because with our ritual foods , our affection increase.

Thank you so much for sharing this one. Good luck for the contest. Very well written. Thank you for sharing with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35