You are viewing a single comment's thread from:

RE: Menú Diario Delicias/13-01-2023/ Preparando mis ricos alimentos

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga Nancy

Muy rico tu día de comidas, como siempre no puede faltar nuestro gran café, es el que nos activa. Esas arepas con mantequilla ,queso y huevo se ven muy ricas.

Un almuerzo que a mi me encanta, el pollo frito muy rico.

Aquí en Caracas a esos churros, lo llamamos tequeños y son muy sabrosos, ya me antojaste jajaja

Saludos y gracias por la mención.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi bella, me alegra un montón que te hayan gustado mis menús a igual que el café, estos tequeños a mis hijos les fascina, pero trato de comprar cuando vienen con bastante quedó.

Bendiciones, feliz noche mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37