Delicias del menú diario (10-07-2024) Pollo guisado con papas colombiana y zanahoria 🥕🥔 y una rica bebida de guanábana

in Steemit Iron Cheflast month

Brown Colorful Healthy Diet Presentation_20240716_192516_0000.jpg

A diario solemos disfrutar con exquisitos platos, unos más sencillos que otros pero con ese toque de hogar que los hace más especial. El dia de hoy les vengo a compartir mi participación en esta linda dinámica de Delicias del menú diario.


Desayuno

Pra iniciar con mis menús, me fui a la cocina a preparar un rico café con leche, mi hija quería comer con pan, a ella no le gusta el huevo frito, por lo que tuve que cocinarlo sancochado, para mí si lo hice frito y le agregué jamón, para degustar de esta exquisitez de desayuno.


IMG_20240710_090348_429.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

A la hora de almuerzo me fui a cocinar pollo guisado y cuando estaba sacando los aliños de la nevera recordé que tenía una papitas colombianas y se me antojó hacer el pollo guisado con esas papas y zanahoria. De acompañante hice arroz blanco para mojarlo con la salsa del pollo y freí tajadas para darle ese toque dulzón a esta deliciosa comida. Y de bebida preparé un rico jugo de guanábana.


IMG_20240710_130532_334.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

En la tarde mi hija estaba jugando con la vecinita y me pidió que le tostara unos pancitos con mantequilla y queso de los que yo también me antoje y me comí uno para mí y el otro para mi hijo.


IMG_20240710_085625_170~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

A la hora de la cena preparé unas arepitas asadas de la que mezcle con salsa del pollo que había quedado para que le diera sabor a la masa, y las rellene con queso y mortadela frita.


IMG_20240710_192057_078~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Un día muy bendecido con estas deliciosas comidas, dándole gracias a Dios por cada una de ellas.

Bueno mis queridos chef me despido pero antes los invito a que ustedes formen parte de esta linda dinámica que nos trae Steemit-ironchef. 🧑‍🍳


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


❤️ Saludos. Gracias por leer mi publicación. ❤️

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 last month 

Hola Nancy, espero te encuentres muy bien. Por eso es que yo amo el pollo porque se le pueden agregar tantos vegetales y queda de un bueno.

 last month 

Hola mi bella, Gracias.
Cierto amiga lo que le agreguemos y de las diferentes preparaciones queda muy bueno. El pollo es una de mis proteínas favoritas 🤗😋

 last month 

Saludos amiga todo se ve completamente sabroso , pero esas arepitas con salsa de pollo robaron toda mi atención,pues me imagino lo sabrosa que quedaron de sabor.

 last month 

Hola mi bella, si esas arepitas quedan muy sabrosas con ese sabor del guiso de pollo 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66