Daily menú delicacies week 22 // 04-06-2024 // Disfrutando de ricas comidas en mi hogar

in Steemit Iron Chef3 months ago

Post de Facebook Restaurante de Hamburguesas Colorido Rojo Negro_20240611_153713_0000.png

Bienvenidos a mi Diario del menú de delicias que nos trae está linda comunidad steemit-ironchef dónde todos pueden participar compartiendo sus ricos platos que acompañan durante el día.


Desayuno

Comencé la mañana con un desayuno muy criollito de aquí en Venezuela y que esta presente en muchos hogares, y se trata nada mas y nada menos que de unas ricas arepas asadas acompañadas con huevo frito y queso rallado. Amo este desayuno con esta rica proteína.


IMG_20240604_105122_539.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Almorcé muy rico.y saludable, hoy mi esposo me había prometido hacer un delicioso pescado sudado al ajillo, yo feliz porque me encanta y más con ese contraste del sabor del ajo que aparte de su aroma le da un sabor explosivo a mi paladar, yo lo ayude con la preparación del arroz y prepare una ensalada mientras charlamos en la cocina corte cebolla y tomate y aderezo con mayonesa, sal y pimienta, también freímos tajadas para acompañar este delicioso pescado, les cuento que también se puede preparar elm el horno y queda igual de sabroso.


IMG_20240604_131007_489.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

En la tarde para merendar mi hijo fue a comprar unos pancitos dulces que nos encantan porque son suavecitos y esponjosos, amo estos panes y me gusta comprar en la tarde que salen recién horneados, lo malo es que más provocan comerlos pues si es por mi me como hasta tres pancitos de estos, y más si es con una rica bebida chocolatada.


IMG_20240604_193032_255.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

A la hora de la cena solo me antoje de una galleta porque todavía me sentía un poco llena con esa merienda de la tarde. Está galleta hony me encantan y son ideales para degustarla cuando no tengo mucho apetito. También las compro para llevarlas cuando salgo hacer diligencias y sé que voy a demorar.


IMG_20240604_142728_622.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis amores estos fueron todos los menús que estuvieron presentes en mi mesa, agradecida con Dios por cada uno de ellos.🙏
Invito a todos a participar en esta excelente dinámica.
Me despido que tengan un hermoso día, saludos hasta otra oportunidad.


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias y bendiciones 🇻🇪

Sort:  
Loading...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 3 months ago 

Gracias 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44