Daily menu delicacies 06-01-2024 Disfrutando de una rica pasta con pollo frito

in Steemit Iron Chef9 months ago

20240110_185352_0000.png

Hola hola, como están por aquí amigos de steemitironchef, con mucho cariño vengo a participar con mis menús de delicias, en esta ocasión les compartiré mi día 6-01-2024


Desayuno

Para desayunar me puse manos a la obra para preparar un delicioso desayuno, preparo una rica masa para hacer unas arepitas en mi tostiarepa, reviso mi nevera para ver con qué acompañaré las arepitas, y contaba con huevos y aliños así que me puse a cortar cebolla, ají, y cebollín y prepare huevos revueltos con aliños.


IMG-20240106-WA0006.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

En el almuerzo, este lo eligieron mis hijos claro pasta por supuesto, es que me lo imaginé antes que me dijeran jajaja bueno yo tampoco es que me quedo atrás porque también me encanta y en cualquier presentación bien sea larga o corta.
Para acompañar la pasta tenía pollo este lo condimente bien y marine por unos minutos en la nevera para luego freírlas, me gusta mucho el pollo frito es una delicia, al estar listo serví la comida y le unte a mi pasta salsa de tomate y mayonesa, este almuerzo quedó para chuparse los dedos jajaja.


IMG_20240106_125138_577.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

A hora de la tarde provoca algo para merendar, a mis hijos les di galletas con café con leche, el mío me lo tomé solo sin galletas, una merienda muy sabrosa.


IMG_20240106_082248_033.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para la cena todavía contaba con guiso de hallacas, saqué un poquito para rellenar unos bollitos, para prepararlos, primero prepare la masa de harina pan le fui dando la forma al bollo hice un huequito en el medio y rellene con el guiso, luego lo tape con la masa y puse a sancochar en agua hirviendo hasta que estuvo listo el bollo para luego añadir un poquito de mantequilla que le da suavidad al bollo.
Mi gente este bollo estaba riquísimo, lástima que me preparé uno solo porque quería más, me quedé viendo los otros platos y pues ya no tenían para compartir conmigo jajaja una delicia 😋


IMG_20240106_202009_765.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Gracias mi Dios por cada alimento en mi mesa 🙏💞


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Felicidades Chef @nancy0 !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 10-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0001.png

Saludos

Amiga sus comidas este día se ve que estuvieron muy ricas especialmente ese espagueti,está como a mí me gusta con bastante salsa y mayonesa, sus hijos seguro quedaron muy felices.

 9 months ago 

Hola amigo si esa pasta estuvo exquisita, complaciendo a mis hijos con les encanta la pasta.
Muchas gracias por su comentario, que tenga un lindo y bendecido día.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64