You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Engagement Challenge S7-W1: Alimentación Saludable

in Steemit Iron Chef2 years ago

Comer saludable es posible si se tiene conciencia de que es beneficioso para nosotros, las frituras, los azucares, las harinas, todo eso es delicioso pero vaya que hace daño.
Los granos, no son mucho de mi agrado, los como una vez cada 15 días, creo que me gustan mas las ensaladas y los tubérculos jejje, pero que son buenos para la alimentación.

Me alegra ver que mantienes equilibrio en este tema.

Sort:  
 2 years ago 

En eso diferimos un poco, como granos con bastante frecuencia, me gustan, pero como todo, es cuestión de gustos. Sin embargo, cada uno se cuida a su manera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54