Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge / Pescado con vegetales y papas rancheras /@mvchacin

in Steemit Iron Chef2 years ago

1 (3).jpeg

Saludos amigos SIC, reciban mis bendiciones.Hoy me uno al Gastronomic Photographic Challenge dirigido por la amiga @decuartae presentándoles las mejores capturas fotográficas de una comida para deleitarse, un delicioso pescado frito bien tostadito con vegetales y papas rancheras.

1 (2).jpeg

1 (1).jpeg


No hay nada mejor que comerse un pescado frito, aunque sea menos saludable, pero la mejor forma de deleitarse de un rico pescado es que se haga frito.

1 (5).jpeg


Y mejor aun si acompañamos ese rico pescado frito con una saludable ensalada de tomate, lechuga, cebolla, y una rica salsa de mayonesa, sal y limón.

1 (10).jpeg


Y para darle un toque gourmet a este exquisito plato, le acompañamos con unas ricas papas rancheras.

1 (6).jpeg

1 (7).jpeg


Invitando a @mariami , @naka05 y @mireyalongart, @rosinat , a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a @steemit-ironchef para su crecimiento y fortalecimiento.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Un pescado frito es una delicia que ni se diga, una ricura bien tostado, con esa ensalada mejor todavía , hermoso ese plato, saludos amiga

Amiga me encantó tu presentación, un menú que me gusta mucho, excelentes fotografías.

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por tu apoyo y comentario. Todo quedo exquisito.

Hola!!!! ✨✨📸 @mvchacin

Esta entrada es Perfecta 🤩 además un abuso
El Menu espectacular
Las Fotos Geniales
Todo es increíble.

Gracias por ser parte de #menudujour

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias por la invitación, encantada con el plato que nos presentas, así me gusta el pescado, grandote que se salga del plato, saludos 🤗

Hola me gusto tu menu yo diria muy playero 😊y se ve sabroso.😋

 2 years ago 

WAAOO amiga, siempre te votas con esas comidas tan deliciosas y de presentación impecable. Te deseo éxitos en este desafío fotográfico.

 2 years ago 

Adoro los menú con pescado este pescado frito que has presentado se ve genial , acompañado con papas y una rica ensalada te felicito.

 2 years ago 

Dios mío, yo con ganas de comer pescado y abro la publicación y me aparece esta belleza presentadas por ti.
Existía !!!

 2 years ago 

Amiga me encanta el pescado, se ve increíble, con esta combinación de alimentos, te felicito por esta elección, bendiciones.

 2 years ago 

Un plato con Pescado Frito ensalada a mis ojos, siempre se ve espectacular pero el tuyo de hoy supero todo, eso si que se ve delicioso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49