Steemit Iron Chef || Menu Du Jour || Gastronomic Photographic Challenge week 6 || Pasta de Calabacin, una muy saludable comida.|| #club75 || by @mvchacin

in Steemit Iron Chef2 years ago

1 (13).jpeg


Saludos amigos de @steemit-ironchef, agradecida por hoy poder compartir con esta gran familia, las mejores tomas fotográficas que le realice a una pasta especial que prepare de calabacin, esta receta me gusto mucho por varios motivos, porque es ideal para niños celíacos y porque es una forma estupenda para que mi hija coma verduras sin protestar, con esta saludable pasta de calabacin me uno al reto fotográfico gastronómico dirigido por la amiga @decuartae, donde mostramos las mejores capturas de nuestras comidas.


1 (11).jpeg

2a.jpg

Lo mejor de esta pasta es que es super fácil, y rápida de preparar, y la impresión que causa en nuestra mesa es realmente de impacto.

1 (3).jpeg

Solo necesite calabacin, queso parmesano, aceite de oliva, ajo, pimentón, perejil, sal, pimienta, para preparar esta rica pasta. Donde hay que tener más cuidado es a la hora de picar en tiras el calabacin, hay que usar un cuchillo bien afilado y cortarlo en forma de cinta a lo largo , para que queden fettucinis como hebras.

1 (14).jpeg


1 (8).jpeg


1 (4).jpeg


Espero disfruten de mi publicación.


Invitando a @Lavanyalakshman , @eumelysm y @zulay7059, a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto el link.


https://steemit.com/hive-180301/@decuartae/steemit-iron-chef-or-or-keep-going-menu-du-jour-or-or-gastronomic-photographic-challenge-week-6-club5050


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 20% de las ganancias de este post serán destinadas a @steemit-ironchef para su crecimiento y fortalecimiento.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

@mcookies.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que rico y delicioso quedó esa pasta y el emplatado bello bendiciones 🥰

 2 years ago 

Que rica pasta amiga, tienes razón muy saludable. Te felicito son lindas fotos.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Ese plato se ve divino 😋 me encanta.
Te deseo mucha suerte en el reto gastronómico.
Saludos y gracias por la invitación ☺️

 2 years ago 

Como todo lo que nos presentas ... siempre hermoso y provocativo!!

 2 years ago 

Saludos que bellas palabras de mucho animo para continuar siempre dando lo mejor. Bendiciones.

 2 years ago 

Wao... increible la manera de emplatar esta pasta. Ademas se ve fabulosamente provocativa

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por tu agradable comentario, aprendiendo y poniendo en practica tan bellos platos presentados en esta excelente comunidad. Bendiciones.

 2 years ago 

Que plato tan nutrivo, saludable y rico. Gracias por compartir la receta amiga.
Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, si es muy rico e ideal para enamorar a los niños y coman vegetales. Bendiciones.

Hola!!!! ✨✨📸@mvchacin maravilloso Menu se ve increíble a través de tus lindas fotos ya me puedo imaginar el sabor. Sabes yo suelo hacerlo y para cortar muy delgado uso un Pela Papas, es genial quedan perfectamente delgado y no se rompen. Te dejo ese dato.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Saludos amiga, si también uso el pela papa para estos casos donde quiero los vegetales en forma de tiras. Gracias por comentar.

 2 years ago 

Un bonito y buen emplatado. Me agrado su presentación

 2 years ago 

Gracias amigo por su agradable comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64