Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos"

in Steemit Iron Cheflast year
Discovering (22).png

Imagen propia editada en Canva


Saludos y bendiciones mis queridos Chefs.

Ultima semana de retos de la temporada 7, ha sido realmente fascinante participar en los retos propuesto por esta querida comunidad, y nada mas fabuloso que finalizar con las delicias del menú diario, acompañado de una ingrediente adicional el amor.

Hoy les comparto mis delicias del día Domingo 12 de febrero del 2023, un día ideal ya que compartimos las comidas en familia.

IMG-20221011-WA0097.jpg

Desayuno

Los desayunos en casa son bien sencillo, generalmente debido a lo dinámico de nuestros días solemos desayunar a la medida que cada uno de los integrantes de mi familia va desenvolviendo su rutina para salir. Generalmente el desayuno se desarrolla entre las 6:15am - 6:50 am. Los fines de semana un poco mas tarde al llegar de misa.

Mi desayuno estuvo integrado por una arepa frita picad en pedazo, con un huevo frito termino medio salteado de pesto, y una ensaladita de tomates y aguacate, acompañe mi desayuno con una deliciosa taza de café, un desayuno bien completo. Desayuno con mi esposo porque los Domingos mi hija se levanta tarde ya que es el dia que ella dice que tienen para dormir.


1 (1).jpeg2.jpeg

Desayuno


Almuerzo

El almuerzo es la comida que generalmente disfrutamos en familia hasta roko siempre nos acompaña el sabe que a la hora del almuerzo nos reunimos todos y se queda allí en la mesa con nosotros, tanto en la semana como los fines de semana almorzamos juntos ya es una rutina para así mantener el contacto, en este momento nos sentamos a comer mientras hablamos de lo mas resaltante que nos ha acontecido durante la mañana, y lo que haremos para la tarde. Generalmente la hora del almuerzo transcurre ente las 12:30p- 1:00 pm.

Para hoy Domingo preparamos algo diferente en casa, una rica comida arabe, swhawarma con una ensalada tipo tabule, y papas fritas que le encanta a la niña. Estuvo de lujo el almuerzo.

1 (9).jpeg3.jpeg

Almuerzo


1 (6).jpeg

Almuerzo


Merienda

En la hora de la merienda estan siempre presentes frutas o los deliciosos postres que preparo, aquí si que cada quien agarra su merienda y se lo disfruta generalmente viendo tele, o haciendo sus actividades personales como estudiar, leer, escuchar música.

En vista de la próxima celebración del amor y la amistad, prepare unas ricas trufas que me encantan como parte de los dulces que estare colocando en mi mesa para ese día tan especial.

1 (14).jpeg4.jpeg

Merienda



Cena

La hora de la cena, nuestra ultima delicia del día la disfrutamos en el intervalo de tiempo entre 6.00 pm - 7:00 pm, generalmente estoy yo ya a esta hora sentándome en mi lugar favorito luego de cumplir con mi jornada del día atendiendo a la casa, mi hija y el trabajo, por lo que dusfruto de la cena mientras reviso comentarios, o planifico mi próxima publicación. Mi hija me acompaña en el cuarto y en muchas ocasiones para estar juntas disfruta su cena junto a mi.

Para el día de hoy el menú de la cena estuvo integrado por una arepita rellena de jamón y queso para mi hija, y para mi esposo y para mi preparamos un delicioso sándwich de pan integral relleno de vegetales, jamón y queso

1 (4).jpeg1 (2).jpeg

Cena

5.jpeg

Cena



Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas, @reinamia ,@crisvera , @eumelysm y @mireyalongart a compartirnos sus delicias de amor del día, les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Maravilloso ver el amor entre usted y su pequeña, ella elige cenar cerca de su mamita, así éste ocupada.
Mucho éxito y bendiciones 😇🤗

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga 👋

Que menú tan rico, nutritivo y saludable. Tus platos lucen deliciosos y tú familia feliz de degustarlos. Me alegra que disfruten compartiendo en familia ☺️

Te deseo mucho éxito. Saludos y bendiciones 😘

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

No me quiero imaginar el menú del día del amor y la amistad ❤️ que delicia tu menú diario y todo con un toque especial para cada hora, el almuerzo me encantó muy rico en casa gusta mucho, sigue disfrutando con la familia que la abundancia continúe .

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga tienes razón el toque especial de esta semana en el reto es el amor ya que todo lo que realizamos con amor nos queda muy bien, me encanto el almuerzo se ve muy rico y esa tentación de merienda n se diga gracias por compartir amiga

 last year 

Hola amiga que delicioso luce todo sobre todo ese rico almuerzo me encanta la comida árabe y lo más bonito acompañado de tu familia que lindos💓

Te deseo mucho éxito bendiciones 🙏✨

 last year 

Saludos amiga bella espero estés bien, un menú lleno de amor para tus seres queridos, me encantaron desde el desayuno que apesar que es sencillo luce tan bien presentado, el almuerzo todo un lujo amiga se ve demasiado espectacular se me hizo agua la boca, las trufas una manera maravillosa de merendar para la próxima me envías unas jejeje, la cena divina ese sandwich con vegetales, jamón y queso le doy 20 puntos, un fuerte abrazo.

 last year (edited)

Saludos mi querida amiga.

Que rico es disfrutar de los alimentos junto con la familia.

Unos alimentos ricos y saludables.

Que Dios siga proveyendo cada dia.
Gracias por la invitación

Saludos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18