Special Rice / Delicioso Arroz con coco / @mvchacin

in Steemit Iron Chef2 years ago

1 (10).jpeg


Saludos amigos SIC. Hoy me uno a la dinámica propuesta por el amigo @roquiro, que nos invita a preparar nuestro arroz especial ese que cuando pensamos en arroz trasladas nuestros pensamientos a ese delicioso arroz que tanto deleita a nuestro paladar, como me encanta el dulce, prepare un rico arroz con coco para hacer mi participación en este concurso.

1 (24).jpeg


El arroz con coco es un dulce muy tradicional en Venezuela, y sobretodo en la costa venezolana donde abundan las matas de coco. Es un dulce muy sencillo y económico para preparar.

1 (16).jpeg


Este dulce cuenta con un ingrediente que lo hace irresistiblemente atractivo en todo momento que es el coco. El coco es un fruto tropical, que ademas de darle un sabor especial a nuestras comidas ya sean dulces, saladas, ofrece muchos beneficios a la salud.

1 (3).jpeg


Para preparar este exquisito arroz con coco solo utilice :
  • 1 taza de arroz
  • 2 Azúcar
  • 1 1/2 taza de coco rallado
  • canela
  • anís estrellado
  • 1 pizca de sal
  • clavos de olor

1 (2).jpeg


1 (11).jpeg


1 (22).jpeg


Invitando a @yibril84 , @naka05 y @terediaz , a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a @steemit-ironchef para su crecimiento y fortalecimiento.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Uno de mis postres favoritos. Usted siempre dando lo mejor en sus presentaciones y eso se valora. Nuevamente una gran entrada. Felicidades

 2 years ago 

Hola amiga, amo el arroz con coco, el tuyo se ve espectacular, delicioso jaja, por acá en oriente, se endulza con papelón, queda un poco más oscurito.

Me encanto la presentación, buena entrada, felicidades, y suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Muy rico tu arroz amiga me encanta . Ver tu creatividad de precentacion .

Realmente este arroz me fascina 😋

Hola amiga, el arroz con coco es uno de mis preferidos, y el tuyo tiene una muy buena apariencia. Felicidades.

 2 years ago 

Amiga tu arroz con leche, se ve súper sabroso, la presentación te quedo super linda, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 2 years ago 

Amiga que delicia de arroz con coco para la próxima me invitas. Excelente forma de adornar todo. Éxitos

 2 years ago 

Claro amiga, anotada en la lista. Saludos.

 2 years ago 

Esa versión de arroz con coco se ve que te quedo deliciosa amiga, una gran postre y una excelente opción para este concurso.

Acostumbrada a ver el arroz con coco mas oscuro por el uso de papelón para endulzarle, me quede encantada con este arroz mas blanco y que nos presentas de manera fabulosa sobre todo al servirlo en su envase natural.

Saludos y suerte!!

 2 years ago 

Saludos amiga, si por lo general es con papelón, pero no tenia en esos momentos y lo hice blanquito queda delicioso también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33