SEC/S16-W6: "El plato que me hace feliz"

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)
Enfermedades hereditarias (15).png

El plato que me hace feliz, Imagen editada en Canva

separador .jpg


Saludos y Bendiciones mis queridos chefs!!!, ultima semana de esta maravillosa temporada donde hemos compartidos fabulosas dinámicas, que nos han hecho estrechar aun mas lazos como comunidad y brillar como talentosos chefs de esta plataforma, y nada mejor que finalizar compartiendo esa comida que nos hace muy feliz cada vez que la preparamos, o deleitamos.

Como soy amantes de los dulces el plato que me ha hecho tan feliz, y me ha abierto tantas puertas, me ha hecho crecer como chef, y por su puesto no solo a mi me hace inmensamente feliz, sino también a los demás, es un plato dulce, a base de mis deliciosas masa de galletas de chsipitas de chocolate, hechas en forma de brownie cookies, una combinación de los dioses, dos sabores el de la galleta y el de brownie que nos hace explotar de felicidad al deleitar cada bocado.

separador .jpg


20200917_161602.jpg

El plato que me hace feliz, Bronwie cookies


separador .jpg

¿Cuál es ese plato que siempre haces en casa que te hace feliz?
Como soy amante de los dulces, todo lo que tenga dulce me hace inmensamente feliz, pero hay un postre en especial que concentra todo lo que es la palabra felicidad, y este es mi delicioso brownie cookies, y dígame si lo disfruto con helado.
cookies13.jpg

Brownie cookies con helado


Bueno aquí si amigos chefs que explotamos de felicidad de tante delicia, nos tiene que detener porque nos queremos devorar todo el postre de un solo bocado.

separador .jpg


¿Qué ingredientes o técnicas culinarias hacen que este plato sea especial para ti?
El ingrediente mas delicioso y adictivo del mundo que tiene mi plato especial es el chocolate en diversas presentaciones lo utilizo en polvo y en goticas de chocolate. Las técnicas culinarias que hacen especial mi postre esta en el tiempo de cocción ya que es vital para que la galleta quede crujiente y no sea tan dura ni tan blanda, la forma de mezclado ya que es importante para que la masa quede en su punto, así mismo como otra técnica muy importante para las galletas congelar la masa de las galletas por unas horas, todos estos tips son cruciales en mi plato mas especial del mundo.

cookies22.jpgcookies23.jpg

cookies24.jpgcookies8.jpg

Proceso de preparación del brownie cookies


separador .jpg

¿Cómo compartirías la felicidad que te brinda este plato con otros?

Bueno esto si que esta un poco difícil, ya que la felicidad que me da este plato mi delicioso brownie cookies con helado no tiene punto de comparación con nigun otro postre, un postre que le llega un poco cercano la felicidad que me produce el brownie cookies al deleitarme un bocado es la exquisita e irresistible torta tres leches, que es otro postre que esta en el top de los postres que me dan mucha felicidad en el mundo.

cookies26.jpg

Deliciosa tres leches hecha por mi

separador .jpg


Si pudieras compartir este plato con una persona ¿a quién elegirías y por qué?
Para degustar de este exquisito plato dulce invitaría a mi amiga @lirvic, porque es tan dulcera como yo, y desde hace tiempo quiere probar mis postres, espero pronto me visite, y así disfrutar de mis irresistibles brownie cookies, y de las galleticas con chispitas de chocolate, que se que anhela mucho disfrutar, aquí estaríamos maximizando un momento de felicidad a traves de degustar este exquisito plato y compartido con amigos muy queridos.

Amiga @lirvic aquí te comparto una muestra de este plato de brownie cookies recién hecho para que te animes a visitarme y nuestra felicidad se triplique al disfrutar de este rico postre.


cookies13.jpg
cookies20.jpgcookies25.jpg

Muestra mas reciente de un bronie cookies que prepare, especial par este reto y mi amiga lirvic.


separador .jpg

Invito a mis amigas @mariarodriguez, @gabylazarde, @pandora2010, y @mayepariata a unirse a este maravilloso concurso les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  
Loading...

@mvchacin. Your enthusiasm for sweet treats is infectious! The combination of brownie cookies and ice cream sounds like a heavenly delight. It's heartwarming to see how you share your culinary creations with friends, especially your sweet-toothed friend @lirvic. Keep spreading happiness through your delicious desserts. Thumbs up.

 5 months ago (edited)

Dios mío amiga 😍. Pero que exquisitez es esa jaja. Quien se puede resistir a probar tus brownie cookies y esas galletas jaja, la boca se me hizo agua, espero poder visitarte pronto amiga y tener el honor de degustar esos postres deliciosos.

Éxitos y bendiciones amiga...Gracias por la invitación 🤗😘

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

No no y no, no puede ser 😞 que solo me invitó a ver cómo hace su brownie cookies y solo invito a nuestra querida lirvic me dio tristeza 😔de repente y lo único que me la puede quitar es que me envíe de su felicidad😋😉 todo es broma.
La combinación se ve perfecta y estoy segura que nuestra querida lirvic disfrutará cada pedazo.
Gracias por la imitación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Hola amiga mvchacin, sin duda que al leer su post se siento lo delicioso que es su preparacion de galletas con chispas de chocolate toda una delicia, y que la a abierto las puertas como chef serguros todos quedan encantado al disfrutar de su preparacion unica.

Un brownie cookies y como dices si se acompaña con helado aun es mas delicioso, seguro la amoga lirvic aceptaria su invitacion con gusto para disfrutar de su preparacion.

Saludos 🇻🇪👍

 5 months ago 

Amiga definitivamente que los dulces son unos de los platos que no solo nos hacen feliz a nosotros sino a todos en el hogar estoy segura de ello.

Que bueno que disfrutas haciéndolos y degustandolo.

Gracias por compartirlo.
Éxitos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No queda la menor duda lo fascinante que es el dulce para ti jajajaja y, eso está bien porque, a través de este postre disfrutas en todo su esplendor de la felicidad.

La amiga Lirvic va a ser muy feliz cuando tenga la oportunidad de degustar este postre contigo y, de esa manera van a compartir un recuerdo dulcemente memorable.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72