Power-Sic Semana 34 // Y vamos por la siguiente puerta 17000 SP

in Steemit Iron Chef10 months ago
ps.jpeg

Imagen editada en GridArt


Saludos y bendiciones mis amigos Chefs. Hoy comparto con ustedes mi power up de esta semana junto a un cremoso helado de fresa , superada mi meta de los 16.000 SP, y trabajando en cruzar la próxima puerta los 17.000 SP, en nombre de Dios y lo mejor disfrutando del camino.

Ya estamos casi en el ultimo trimestre del año, y es momento de revisar nuestras metas, y tener una mejor visión y de esta forma reestructurar nuestras metas adaptándolas a la realidad del tiempo que nos queda del año, y de esta forma no exigirnos ni deprimirnos por no alcanzarlas, ya que en muchas ocasiones no es lo que nosotros queremos sino lo que Dios crea mas conveniente, sino es el momento, es que no es el correcto, pero nunca dejemos de luchar por nuestros sueños.

Hoy les comparto el power up de 30 STEEM de mis recompensas recibidas estas ultimas semanas, cumpliendo con el club al que pertenezco el #club75.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas.Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 16,109.862


Imagen1.png

Imagen2.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 30 STEEM. Confirme mi operación.

Imagen3.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point


  • Y listo mi Power Up aquí se los presento quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en power point


SP Actual: 16,139.863


Agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas y permitirme día a día trabajar por mis sueños, y los de mi familia.
Invitándolos hacer power up de nuestras recompensas muy importante amigos chefs , sin importar la cantidad de STEEM, lo que vale es hacerlo parte de nuestras actividades en la plataforma, y sin darnos cuenta y con paciencia, nuestra cuenta se fortalecerá.

Untitled design (1).gif


Invito a mis amigas @rosybelyepez , @anailuj1992 y @damisvilladiego a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Capturas fotográficas tomadas con mi redmi 9T y de uso exclusivo para steemit
Separadores editados en Canva

mvchacin.gif

Sort:  

Hola amigaaa, me encanta que vayas muy bien encaminada, siempre constante y haciendo tu encendido para pronto llegar a tu cuarto delfín..🐬🐬🐬🐬 Vamos, vas excelente.

Gracias por la invitación amiga 💞✨

 10 months ago 

Saludos mi linda amiga!!!

Si en nombre de Dios trabajando con constancia, enfoque, y mucha paciencia para alcanzar los objetivos, no es fácil el camino, lo importante es disfrutar el proceso . para de esta forma no exigirnos mucho.

Gracias por tus lindas palabras.

Bendiciones.

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Felicidades esa siguiente puerta este mismo año se te abrirá falta poco jaja rumbo a ese cuarto delfín.

Saludos y bendiciones 🤗

 10 months ago 

Saludos mi amiga linda!!!

Bueno si amiga en nombre de Dios no esta fácil la cosa, pero haré mi mayor esfuerzo dando siempre lo mejor, con mucha constancia, paciencia, y sobre todo disfrutando de lo que hago sin exigirme tanto porque después vienen las decepciones que nos hacen retroceder mucho en nuestro crecimiento.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones.

Loading...
 10 months ago 

Saludos Chef @mvchacin

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Felicidades amiga por superar los 16.000 SP, me alegro muchísimo por ti. Eres gran inspiración para todos nosotros. Pronto lograrás tu 17000 SP. Sigue adelante en alcanzar todo lo que deseas porque lo vas a conseguir.

Bendiciones para ti 🙌

 10 months ago (edited)

Saludos amiga linda!!!

Gracias por tan lindas palabras que me inspiran y me dan animo para seguir adelante, dando siempre lo mejor amiga, ya que de esta forma hacemos realidad nuestras meta poniéndole corazón a todo lo que hacemos.

Gracias por tus lindas palabras.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65