Power-Sic Semana 25// Disfrutando el proceso

in Steemit Iron Chef11 months ago
sheet (79).png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis Queridos Chefs. Inicio de la semana, excelente ocasión para planificar nuestras actividades ya que venimos con las pilas recargadas del fin de semana y tenemos mejor proyección, sin obstáculos, y con mucho optimismo.

Hoy vengo a compartirles mi power up de esta semana, disfrutando el proceso, que es lo que mas me encanta estar aquí creando contenido e interactuando con los usuarios en la plataforma.




Hoy hago mi power up por 53.967 STEEM, de mis recompensas acumuladas.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas.Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 13,344.588



Imagen1.png

Imagen2.jpg

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 53.967 STEEM. Confirme mi operación.

Imagen3.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en power point


SP Actual: 13,398.555


Agradeciendo a Dios por la salud, la fortaleza y el amor de mi familia, y por todos los ángeles, y situaciones que coloca en mi camino para continuar disfrutando el proceso de crecimiento en la plataforma.
Invitando a todos hacer power up de nuestras recompensas, muy importante para nuestro crecimiento y consolidarnos en lo que tanto nos gusta. Así que mis queridos chefs, no olviden de iniciar su semana haciendo power up de sus recompensas. Es un proceso muy fácil y con una gran cantidad de beneficios.


Invito a mis amigos @adriancabrera, @rosselena y @cruzamilcar63 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Genial sr @mvchacin tiene ud bastante sp se nota que ha trabajado para crecer bastante yo igual quiero crecer mucho aquí en steemit y tener muchos steem para encender. saludos, bye.

 11 months ago 

Saludos mi linda!!!

Dios mediante vas a ver como vas a tener uff!!!, muchos SP para hacer power up y crecer muhisimo, te felicito vas muy bien tu dedicación, esfuerzo, enfoque, y pasión a todo lo que hagas va hacer el ingrediente extra especial, que hará que tengas mucho éxito porque va a estara lleno de todo tu esencia.

Gracias por pasar.

Mil bendiciones.

 11 months ago 

Saludos Chef @mvchacin
Amiga me encanta este encendido... Muy encaminada para un tercer delfín.
No pierdas el ritmo y continúa brillando.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #powersic
Beneficiary (@steemit-ironchef)
Verification date:11/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Amiga muchas felicidades por su nuevo encendido ya pronto tendrás tu tercer delfín lo cual es un gran logro un fuerte abrazo gracias por la invitación suerte

 11 months ago 
Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Hola amiga!

Excelente encendido el que nos comparte, estas muy cerca de lograr tu tercer delfín me alegro por ti amiga porque eres una usuaria muy comprometida, así que vamos por más jaja.

Saludos y bendiciones bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18