FOODCOLORCHALLENGE| Colorful Jelly Week| Mi gelatina soñada|@mvchacin

in Steemit Iron Chef2 years ago

1 (21).jpeg


Saludos amigos de @steemit-ironchef, bienvenidos a una nueva dinámica dirigida por la amiga @sanuri, donde nos invita a preparar un rico postre muy colorido y de diferentes formas donde el ingrediente principal es la gelatina. Quien no ha degustado de una rica gelatina en casa ???, es ideal y super practica para muchos casos hasta para cuando estamos enfermitos o con falta de apetito y para nuestros niños representa un postre ideal, cuando están bebes es uno de los primeros postres recomendado por los pediatras. Y que les digo ya para los adultos contemporáneos la cantidad de propiedades que nos trae ya que la gelatina es una proteína hecha de colágeno, razón por la cual se usa en el mundo cosmético aprovechando las bondades de sus propiedades. Para participar en esta dinámica les presento mi gelatina soñada la llame así porque soñaba con ella cuando la veía en las revistas o por internet, sueño hice realidad para esta dinámica.

1 (5).jpeg


1 (18).jpeg


Les cuento siempre veia esas gelatina de colores, donde los colores no se mezclaban, y me decía oye que genios son esas personas que prepararan esas gelatinas, como harán para no mezclarlas entre si, pero como veía que era un proceso muy complejo, no me animaba a prepararlas, generalmente para los cumpleaños de mi hija la mandaba hacer con su madrina.

1 (4).jpeg

1 (15).jpeg


Un día me anime y le dije a mi comadre que me enseñara, y fue realmente fácil, lo que tenemos que tener es paciencia, para que cuajen los colores y no se mezclen. No necesita muchos ingredientes ni tiempo de preparación, lo que debemos es disponer de tiempo para que se pongan firmes las capas

1 (24).jpeg


Contaba en casa con el molde para gelatinas, que ya lo había comprado hace tiempo, y utilice envases para shot para diversificar los tamaños y presentación. Adorne mi gelatina soñada con crema chantilly y chispitas de colores.

1 (37).jpeg


Invito a los amigos @alicargofer , @alwin27 y @rosmarycar91 , a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a @steemit-ironchef para su crecimiento y fortalecimiento.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga yo solita me comería todas esas gelatinas, es que se ven super ricas, éxitos para ti, espero poder participar.

 2 years ago 

Si amiga te cuento, que yo me comí una, pero es muy adictiva y me comí dos mas jejeje. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Jajaja es de imaginarselo amiga, porque yo también lo haría sin dudarlo.

 2 years ago 

Amiga sin duda alguna es una gelatina soñada, mis hijas estarían felices por disfrutar tan deliciosa gelatina me fascina la combinación de colores y la variedad en su presentación.

Te deseo éxitos en el concurso lo has hecho muy bien y con mucho amor.

 2 years ago 

Saludos amiga, si es todo un sueño esta gelatina, yo soñaba con prepararla algún día, todo es cuestión de plantearnos nuestros sueños y trabajarlos. Gracias por tu apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

What a beautiful presentation of a colorful jelly. I like it very much.

 2 years ago 

Thank you my friend.

Gracias por la invitación amiga, tus fotografías están excelentes al igual que la presentación,mucha suerte.

 2 years ago 

Saludos, espero tu participación. Bendiciones.

Claro amiga, encantado,ya lo hice.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosura de gelatina nos compartes, y me imagino lo deliciosa que quedo. Felicidades.👏

 2 years ago 

Saludos amiga linda, esa gelatina es una adición amiga. Gracias por pasar y comentar. Bendiciones.

 2 years ago 

Wao increible. Hermoso amiga. Lindo te quedo. Todo espectacular

Felicidades.
Muchos colores y provocativo

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por pasar y por tan agradable comentario. Bendiciones.

 2 years ago 

Linda presentación de la gelatina soñada mucha suerte amiga

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por tus deseos se te agradece inmensamente. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga felicidades por tan excelente presentación, me alegra saber que te animastes a preparar tu gelatina de colores es muy fácil y te quedó genial.

Suerte en la ronda.

 2 years ago 

Saludos amiga, si gracias a Dios me anime, y vencí los miedos que son los que nos limitan tanto, gracias a Dios todo salio bien. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga esta es una grandiosa presentación para la gelatina de colores, parece un festival de gelatina colorida, mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiguita linda @naty16, si es como un festival con muchos colores. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Hola amiga bella, esa gelatina te quedó muy hermosa, que bueno que te hayas animado a prepararla, al igual que tú la admiro y me parece tan genial como quedan sus copas coloridas pero nunca la he preparado.

Tu presentación para el concurso quedó excelente. Te deseo mucha suerte y éxitos. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, si yo pensé que era complicado prepararla es bien fácil, lo que hay es que tener paciencia. Gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13