Delicias del Menú Diario Semana Nro. 37. 15/09/2024 // El menu que todos los día quiero en mi mesa.

in Steemit Iron Chef4 days ago
sheet (42).png


Saludos y Bendiciones Chefs!!!. Dia domingo, día para disfrutar de ricas comidas en casa, y de esta forma disfrutar a plenitud nuestro día libres en familia, no tenemos excusas mis amigos chefs, podemos hacer de los momentos en familia inolvidables, con apenas variar nuestro menu.

Imagen2.png

Desayuno

Mi dia inicio muy saludable con una deliciosa y muy atractiva tortilla de vegetales con huevo, la tortilla la prepare con calabacín, cebolla, hojas de berro que tome de una hermosa plante que tengo sembradas en mi Jardin, estas hojas tiene inmensas propiedades anticancerígenas.

Coloque primero el huevo batido con una pizca de sal en un sartén luego le coloque una capa con los vegetales, cocine a fuego lento, y listo al estar dorada ya estaba lista mi tortilla, acompañe mi tortilla con crema de berenjenas que es toda una exquisitez, y ni se diga lo saludable, bueno no me dirán ustedes que este es un desayuno que desearíamos disfrutar todos los días, pues yo encantada de disfrutarlo cada mañana.


15095.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin
15096.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin
15097.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin

Almuerzo

El día de hoy disfrutamos de una de las delicias de nuestra casa, que nos distingue en la familia, amigos, los irresistibles patacones con marca registrada de nuestra familia, teníamos bastante tiempo sin disfrutar de un exquisto patacón, y como teníamos carne mechada lista ya preparada, y día Domingo dia de comidas ricas en casa, la asociamos inmediatamente con un exquisito patacón, el plátano estaba en su punto ni muy maduro ni muy verde, lo hicimos full us ingredientes, queso rallado, aguacate, vegetales,salsas, huevo sancochado, bueno este siempre sera el almuerzo que deseamos disfrutar todos los días en casa.

15093.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin

15098.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin

150912.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin

Cena

Adivinen que, bueno hoy si que me salí full de la dieta con la combinación de mi menu, porque después de un almuerzo tan completo como el que disfrutamos, bueno lo ideal seria una cena ligera, pero no fue así, terminamos de desbalancear el menu con una deliciosa hamburguesa de carne hecha en casa, esta hamburguesa quedo monstruosamente deliciosa.

15091.jpg

Cena, foto por @mvchacin

15094.jpg

Cena, foto por @mvchacin

Y que les pareció mi menu en este día, les gusto???, espero lo disfrutaran.


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs

IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigos @@@abi24, @adrianagl y @@@devi2021 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by liasteem for Steem For Ladies

 3 days ago 

You eat nutritious food all the time. I like your posts.And also the way you arrange the food on the plate.

 2 days ago (edited)

Thank you friend for your nice comment, you honour me very much, always giving the best, I love cooking and that my family is very happy, and nothing better than with meals.

 2 days ago 

I also really love cooking because there is nothing better than eating together with your loved ones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.60
ETH 2685.59
USDT 1.00
SBD 2.86