Delicias del Menú Diario Semana Nro. 36. 12/09/2024 // Creando delicias con vegetales y proteinas.

in Steemit Iron Chef16 days ago
sheet (1).jpg


Saludos y Bendiciones Chefs!!!. Hoy me destaque dejando fluir mi lado creativo en la cocina, creando delicias saludables y con alto contenido proteínico, un menu ideal para las personas que están iniciando sus cambios de hábitos alimenticios, porque no es decir que estamos a dieta, sino que estamos en el camino correcto, comiendo bien lo que se debe.

Imagen2.png

Desayuno

Hoy se me pegaron las sabana, me acosté muy tarde anoche, y con el tiempo bien apretadito, utilice lo mas rápido y practico para el desayuno el pan, gracias a Dios tenia pan de hamburguesa en la nevera, lo corte por la mitad lo rellene con queso, y jamon le unte mantequilla y lo tosté

120917.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin

Almuerzo

Para el almuerzo prepare algo muy especial unos envueltos con hojas de lechuga, utilice para ello unas hojas de lechuga grandes, las lave con agua y vinagre y le coloque la carne con los vegetales cortados en forma de juliana que había preparado previamente , le coloque queso paisa por encima gratinado, todas una exquisitez este invento mío, a la niña por su puesto le prepara otra cosa porque esto si que no se lo iba a comer.

12095.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin

12096.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin

12097.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin

12098.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin

12099.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


Merienda

Meriendas saludables disfrute en este día primero una manzana, al rato mi esposo preparo crema de berenjenas que me encanta le quedo super deliciosa, no hay nada mas saludable que la crema de berenjenas para merendar, acompañe con galletica de soda, no paraba de untarle a las galletas esta crema que es tan adictiva con un sabor extraordinario.

120916.jpg

Merienda, foto por @mvchacin


120912.jpg

Merienda, foto por @mvchacin


120913.jpg

Merienda, foto por @mvchacin


120914.jpg

Merienda, foto por @mvchacin


120915.jpg

Merienda, foto por @mvchacin



Cena

Y para cerrar mis delicias con vegetales y proteínas uq eme destaque creando en este día, para la cena disfrute de la ensalada que había preparado para la clase de gastronomía de menu tres tiempo entradas frías, mi entrada consto de una ensalada al estilo japonesa, pero con esta ensaladita iba a quedar falla asi que sancoche un huevito y lo coloque en mi super ensalada al estilo japones.

12091.jpg

Cena, foto por @mvchacin

12092.jpg

Cena, foto por @mvchacin

12093.jpg

Cena, foto por @mvchacin

12094.jpg

Cena, foto por @mvchacin


Y que les pareció mi menu en este día, les gusto???, espero lo disfrutaran.


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs

IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigos @naty16, @alicargofer y @zulay7059 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 15 days ago 

Cuando era pequeña peleaba con mami para que no me pusiera tanto vegetal, ahora si me los como todos, no me dura.
Tus comidas muy ricas y saludables como siempre.

 15 days ago 

Gracias por la invitación amiga, me encanta tu ensalada de la cena.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57