Delicias del Menú Diario Semana Nro. 30. 28/07/2024 // Delicias con maiz

in Steemit Iron Chef5 days ago
sheet (26).png


Saludos y Bendiciones Chefs!!!. Agradeciendo antes de todo por estar hoy aquí y por compartir mis delicias hechas en casa con maíz. El maíz es un carbohidrato que nos aporta inmensos beneficios a nuestro organismo, además de ser especial para los niños y deportistas, es libre de colesterol y con bajo contenido de grasa. Además de ser económico, tradicional y que podemos cultivar en casa y contamos con un espacio adecuado.

Imagen2.png


Desayuno

El día de hoy preparamos dos desayunos en casa, arepa rellena con queso amarillo acompañado de cafe para mi esposo y para mi, y para la consentida de la casa un delicioso omelette, acompañado de pan tostado untado con mantequilla.

28071.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin
28072.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin

Almuerzo

Llego la hora del almuerzo, día Domingo, y un poco ansiosos por el proceso que se estaba celebrando este día en mi país, nos preguntamos que almorzamos, y mi esposo como sabe lo tanto que me gusta la cachapa para distraerme algo me dijo vamos a comprar cachapas donde una amiga que había inaugurado un puesto de venta de cachapas, bollitos, arepas, y sin dudarlo mucho le dije, claro pero le dije que las pidiera para llevar, y bueno así fue llegó al lugar y compro cachapas estaban bien económicas a 35 BS / 5 STEEM cada una , y también trajo arepas de maiz raspado que estaban recién hechecitas, a el le encantan estas arepa, y super económicas a 20 Bs / 3 STEEM.

Acompañamos las cachapas con bistec de pollo que prepare sudado condimentado con salsa soya, sal, ajo, y un poco de mostaza, también prepare una ensalada cocida de papa, zanahoria, remolacha, sazonada con sal, mayonesa y un toque de mostaza.


28074.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


Merienda

Y ya con los nervios a mil por los resultados electorales, preparamos otra delicia de maíz, este es un grano de maíz especial que al someterlo a calor se convierte en la popular cotufa.

28077.jpg

Merienda, foto por @mvchacin


Cena

Y para cerrar mi menu con delicias de maíz, disfrute para la cena de la arepa de maíz raspado, que es hecha con un tratamiento especial al maíz con cal o ceniza y luego se muele. El sabor de esta arepa es muy delicioso, es un poco tiesa pero muy deliciosa. Acompañe la arepa con huevo y trozos de queso, muy criolla esta cena con esta deliciosa arepa.

28075.jpg

Cena, foto por @mvchacin


Y cuéntame a ti te gusta el maíz???


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs

IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @naka05 , @yenny47 y @tahispadron a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Hola mi corazón. Me encantan tus comidas se ven muy armónicas.
El maíz es muy sabrosa, en sopa de costilla y gallina no puede faltar.

 5 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que delicia todo tu menú el desayuno de tu hija se ve espectacular amiga seguro le encantó, el almuerzo super divino y saludable tiene todo los nutrientes y la cena sabrosa, un abrazo bendiciones.

 5 days ago 

Hola amiga. Un menú bien delicioso 😋 cachapa que rico. Por esta parte de Venezuela estamos comiendo bastante, porque el maíz 🌽 está en temporada de producción.
Gracias por la invitación.
Bendiciones.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago 

Saludos amiga
Que buen menú
Unas deliciosas arepas y para mantener fitness un omelette El almuerzo me encantó las cachapas es mi comida preferida. Opción para el almuerzo.
Y la merienda ricas cotufas, pensandolo bien tengo días que no como unas me gustan acarameladas jajaja ya compraré para deleitarme.
Gracias por la invitación exitos

TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

 3 days ago 

Hola amiga, que rico menú a base de maíz, unas cachapas nunca vienen mal.

Me parece muy lindo que consientan a la niña con las comidas que le gustan.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55