Delicias del Menú Diario Semana Nro. 29. 26/07/2024 //Dia de carbohidratos preparando el cuerpo para almacenar energia..

in Steemit Iron Chefyesterday
26073.jpg


Saludos y Bendiciones mis queridos Chefs!!!.Hoy mis delicias si que estuvieron un poco fuera de la dieta, pero que creen los runners deben aumentar su ingesta de carbohidratos cuando se están preparando para maratones, competencias, largos trotes, y esto se debe a que los carbohidratos se almacenan como glucógeno, la forma de energía más accesible del cuerpo cuando se encuentra en ejercicios de alta demanda energética. Y como el dia de mañana vamos hacer ruta larga nos preparamos desde el dia anterior, y uno de los cuidados principales es la alimentación.

Imagen2.png


Desayuno

Y que delicia disfrutar de carbohidratos todo el día sin ningún remordimiento, ya que con el trote los estaré transformando en energía, y el carbohidrato que mas gusta a todos el pan, asi que inicie mi día con un delicioso sandwich de pan de rebana relleno de queso blanco y queso amarillo, tostado ligeramente en el tostador.

26071.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin



Almuerzo

Y cada vez amo mas ser runners, ya que puedo comer mi comida favorita hasta todos los días, ya que troto todos los días, así que anímense chicas y chicos si quieren comer pasta todos los días sin que cause efecto en su peso, bueno no esperen mas a ponerse los tenis y a salir al asfalto.

Para el almuerzo prepare mi comida favorita en el mundo pasta con carne molida, hay que sacrificio si que tuve disfrutando de esta comida jejeje.


26074.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin



Cena

Finalice mi día con el mas querido en todas las casas, el pan para la cena, prepare otro sandwich de rebanada pero en esta occasion con vegetales no quería sentirme tan mal y por eso le agregue vegetales jejeje, también le coloque queso, y jamon.

26072.jpg

Cena, foto por @mvchacin


26075.jpg

Cena, foto por @mvchacin



Hay pero que sacrificio hice hoy con los carbohidratos jejeje. Espero disfrutaran de mi menu rico en carbohidratos.


Advertencia: Un menu ideal para runners.

Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs

IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @paholags , @zulay7059 y @nanidi a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 15%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 23 hours ago 

Hola mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte

Excelente menú nos presentas este día amiga, desde ese delicioso desayuno de pan tostado con queso, se ve muy delicioso.

Ya somos dos amiga, la pasta siempre será mi comida preferida, me encanta, con cualquier salsa queda espectacular, y esa con carne molida se ve muy exquisita.

La cena no se podía quedar atrás, ese pan se ve super bueno, así que este día acumulaste toda la energía necesaria para tu actividad, espero te vaya muy bien. Un abrazo 🤗

Amiga que delicioso diario, espero que lo hayas disfrutado.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45