Delicias del Menú Diario Semana Nro. 29. 25/07/2024 //Disfrutando de ricas meriendas en la oficina.

in Steemit Iron Chef2 months ago
sheet (25).png


Saludos y Bendiciones mis queridos Chefs!!!. Que alegria estar hoy por aquí compartiendo las eventualidades en mi menu en este día, fue un día realmente encantador disfrute de muy ricas meriendas en mi trabajo esto es lo máximo, yo no se pero de repente para rendir mas lo hago mejor si estoy disfrutando de algún snack entre horas , esto me pasa mucho en las mañanas, no se si sera porque como me levanto muy temprano, necesito andar merendando para mantenerme mas activa.

Imagen2.png


Desayuno

Hoy me lleve el desayuno a mi trabajo, ya que ando mas relajada disfruto al máximo cada momento sin estar pendiente de la hora, como la niña esta de vacaciones todo es relax. Del día anterior que fue feriado habíamos preparado parrilla y nos quedo carne, por lo que hoy en la mañana rellene mi arepa con la carne asada picada en trozos, esto si que es una delicia amigos chefs, ya que la carne cocida en la parrilla es lo máximo, su sabor no tiene comparación con nada, acompañe mi arepita con cafecito que prepararon en la oficina, muy bueno le quedo a mi compañera de trabajo este cafecito, estoy tomando el cafecito sin azúcar allí voy poco a poco adaptándome.

25079.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin

Meriendas

Hoy disfrute en la mañana de dos ricas meriendas, una fue que me la regalaron, y que suertuda porque no había traído nada para merendar, aunque siempre traen los compañeros para ayudarse algunas cosas para vender, y generalmente resuelvo con eso. La merienda que me regalaron fue un delicioso cupcake de limon con canela, el bizcocho estaba super delicioso, luego mas tarde ya a la hora me dio ansiedad y compre un heladito de Jobito a una compañera de trabajo estaba bien delicioso este heladito además que hecho con la fruta de la temporada.

25077.jpg25078.jpg

Meriendas, foto por @mvchacin



Almuerzo

Mi almuerzo estuvo de esos que me encantan ya que disfrute de comidas super deliciosas y saludable, y muy nutritivas, disfrute de ensalada de tomate, pepino, cebollas picados en rodajas, y lechuga, sazonada con mayonesa y sal, carite frito nuestro pescado favorito, y una arepita asada.

25074.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


25075.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


Cena

Una cena bien atractiva hemos disfrutado en este día, me encantan los sandwich de pan de rebanada son tan representativos, prepare dos tipos de sandwich con vegetales y sin vegetales, ya saben sin vegetales para la niña, acompañe con refresco para mi hija, y cafe para mi, así que la cena estuvo al gusto de cada quien jejeje.

25072.jpg

Cena, foto por @mvchacin


25073.jpg

Cena, foto por @mvchacin


Agradecida por un menu muy encantador el que disfrute en este dia.

Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs

IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @marulobo , @oneldoors y @cive40 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @suboohi

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Saludos amiga @mvchacin. Yo estoy tratando de tomar el café sin azúcar, pero me cuesta mucho me sabe feo. Que ricas esas meriendas, aunque no recuerdo haber probado el jobo. Tu almuerzo es muy rico hoy pienso hacer exactamente lo mismo que tu, el pescado siempre será un manjar en mis comidas. Feliz dia

 2 months ago 

Hola amiga que buena sensacion es cuando sobra algo de comida de el dia anterior es como tener la mitad de trabajo, las arepas con carne asada tienen mi aprobación para que cualquiera las haga me encantan a mi, a veces cuando estamos trabajando profundamente en nuestro trabajo nos provoca comer algo para relajarnos y seguir dando el máximo es algo normal en nosotros los venezolanos, me gusta bastante el sándwich mucho más cuando le pongo de todo hasta vegetales.

Saludos.

 2 months ago 

Saludos amiga. Una apreciada teta y un ponquesito, tus meriendas del día, súper deliciosos, mi hijo siempre que tiene platica compra teta, le encanta. En ocasiones yo las hago en casa.

buenas tardes amiga @mvchacin qué bueno pasaste un día diferente en el trabajo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64