Delicias del Menú Diario Semana Nro. 24. 16/06/2024 // Elegante menu para el padre de la casa.

in Steemit Iron Chef4 months ago
sheet (63).png
Delicias del día del padre


Saludos y Bendiciones mis queridos Chefs!!!. Hoy la casa se viste de fiesta para celebrar el día del padre, y consentir al padre de esta casa con delicias hechas con mucho amor y presentaciones muy elegantes. Asi que veamos amigos el menu que hoy preparamos en casa para festejar el día del padre.

Imagen2.png


Desayuno

Me levante aun mas temprano para organizarle el desayuno a mi esposo, le prepare un delicioso sándwich relleno de jamon y queso, acompañe el sandwich con una taza de cafe negro bien fuerte como le gusta y poca azúcar, y le di un toque especial al desayuno con unas galletas de chispitas de chocolate que había preparado el día anterior, y para darle aun mas presentación a mi desayuno decore con frutos secos, y una linda flor que tome prestado del jardín de mi vecino.
16061.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin


Almuerzo

Para el almuerzo invite a mis hermanos almorzar y como se como le encantan la parrilla a estos padres, organizamos entre mis cuñadas y yo parrilla para los padres, bueno tuvieron que ayudarnos un poco los padres con la cocción de las carnes en la parrilla, es que este tipo de logística de la parrilla generalmente es cosa de hombres. La parrilla estuvo bien completa con carne de cochino, bistec, pollo, morcilla y chorizo
16063.jpg
Cocinandose las carnes en la parrilla, foto por @mvchacin

Acompañamos la parrilla con yuca, y ensalada y salsa tártara, todo estaba extremadamente delicioso, los padres quedaron muy satisfechos.


16065.jpg
Almuerzo, foto por @mvchacin

16066.jpg
Almuerzo, foto por @mvchacin


Cena

Y cerramos las delicias del padre con una cena bien elegante, una tortilla francesa, omelette el cual rellene con jamon y queso, acompañe el omelette con una arepita asada, una cena elegante para el padre de la casa.

16068.jpg
Cena, foto por @mvchacin

Este fue el menu muy elegante para el padre de la casa.


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @pandora2010, @marito74 y @mireyalongart a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola querida amiga.
Que bueno que valore el amor que pone su esposo para sacar a su familia adelante como papá y esposo.
De verdad que el menú se ve elegante y lleno de amor.
Que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de su familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Saludos mi amiguita linda!!!

Si consentimos al papa de la casa con comidas muy elegantes, si que las disfruto estaba super feliz de poder disfrutar de tan ricas comidas preparadas especialmente para el.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72