Delicias del Menú Diario Semana Nro. 23. 04/06/2024 // Menu para llevar

in Steemit Iron Chef3 months ago
sheet (62).png


Saludos y Bendiciones mis queridos Chefs!!!. Hoy mi dia estuvo full de actividades desde bien temprano, y para optimizar tiempo empaque algunas comidas para llevar y asi mientras trabajo disfruto de mis comidas.

Les invito chefs a ver mi menu de este dia.


Desayuno

Me levante bien temprano y prepare el desayuno mas practico del mundo unos deliciosos sándwiches rellenos de jamon, queso, untados con mantequilla, los coloque a tostar un poco en la tostadora, asi me los llevo bien calienticos al trabajo.
04061.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin


Almuerzo

En la noche había adelantado el almuerzo, ya que como hoy tenia curso en la empresa iba a estar todo el día en clases, hasta la noche por lo que adelante la comida, solo al llegar a casa calenté las caraotas, la carnes y el arroz, como me habían regalado una arepa de maíz pilado, la calenté también y acompañe en mi almuerzo, a pesar de que fue un almuerzo bien rápido, estuvo muy completo.

Y por supuesto como buena oriental le coloque bastante azúcar a mis caraotas, estaban super deliciosas así calentaditas son aun mas ricas.


0406.jpg
Almuerzo, foto por @mvchacin

Merienda

La merienda del día también estuvo para llevar, disfrute de una rica galletica maria de chocolate rellena cubierta de chocolate toda una exquisitez esta galletica.

04062.jpg
Cena, foto por @mvchacin

Cena

La cena también estuvo para llevar ya que el curso termino tarde y nos dieron un break, asi que disfrute de una rica arepita rellena de mortadela y queso, que había preparado en el almuerzo y puesto para llevar, ya que sabia que era bien larga la jornada, y ya saben sin combustible no funcionamos.

04063.jpg
Cena, foto por @mvchacin

Agradeciendo a Dios por mis delicias de este dia.


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @zulay7059, @crisvera y @mayzapata2010 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Todo iba bien hasta que leí que a esas deliciosas caraotas le agregó azúcar jajajaja... Sin duda alguna, usted es oriental y yo, aunque tenga 17 años en este lado del país, sigo siendo más occidental que la arepa jajajajaja.

Un fuerte abrazo amiga💚

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que rico se ve todo tu menú, el almuerzo se ve espectacular la carne y también caraotas que delicia un abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hi @mvchacin

Can you contact me on Discord

suboohi #9678

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48