Delicias del Menú Diario Semana Nro. 19. 20/05/2024 // Con un poco de retraso en mis comidas del dia.

in Steemit Iron Chef4 months ago
sheet (39).png
Imagen creada en Canva

Saludos y Bendiciones Chefs

Saludos y Bendiciones mis queridos Chefs!!!. Inicio de semana con las energías bien recargadas después de disfrutar de ricas comidas el fin de semana, veamos que tal fue mi menu del día Lunes.

Desayuno

Como todos los lunes siempre amanecemos un poco mas lentos, así que lo mas práctico que encontré para preparar para el desayuno fue un sandwich, por eso es muy importante para las mamis tener siempre pan, ya que al momento de una complicación resolvemos rápidamente y así no nos estresamos.

Por lo que prepare para el día de hoy sandwich relleno de jamon, queso y salsa, y puesto para llevar.


20054.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin

Almuerzo

Bueno y aun seguía retrasada de verdad que este lunes si que me tomo fuera de base, por lo que prepare la comidas mas fácil para el almuerzo, bueno y la mas deliciosa para mi hija y para mi, pasta con carne molida y le rayamos bastante queso blanco, estuvo super el almuerzo.

20052.jpg
Almuerzo, foto por @mvchacin


Merienda
Y aun seguían los retrasos en mi día, que tal no se que pasa pero de verdad que ando como un poco lenta, así que lo mas practico para merendar una galletica lista para comer, estas galleticas si que son una adicción, ese chocolate que las envuelve la hace aun mas exquisita a la galleta maria que de por si es la mas exquisita del mundo de las galletas.
20053.jpg
Merienda, foto por @mvchacin


Cena

Y para retractarme de comidas rápidas durante el día, ya mas tranquila en casa, sin apuros, prepare algo diferente para la cena, prepare un cremoso pure, con pollo horneado, y unas tajadas fritas, esto si que estuvo de lujo mi cena, todos se quedaron sorprendidos en casa, pero uno siempre picando adelante y no me fuera a pasar lo mismo de hoy hornee suficiente pollo que me alcanzara para la cena de hoy y el almuerzo de mañana ustedes saben mis queridos chefs, nos pasa una, pero debemos accionar para que no nos sigan pasando eventualidades adversas en la cocina.
20051.jpg
Cena, foto por @mvchacin


Agradeciendo a Dios por mis delicias de este dia.


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @pandora2010, @aviral123 y @lunasilver a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

OMG!!!

He olvidado las fotos de mis delicias de hoy.

Pero mañana sí voy estar atenta para aceptar tu invitación mi querida amiga @Mvchacin.

Tus platos tienen una hermosa presentación y se ven suculentos.

Buen apetito para todos.

 4 months ago 

Se lució con su menú a pesar de que era lunes se defendió bien, así dice mi mamá, el pan y las caraotas no puede faltar en la casa.

El sándwich con todo lo que tenía estoy segura que quedó llena y con la cena pudo dormir como una reina.

Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63324.37
ETH 2452.85
USDT 1.00
SBD 2.69