Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17. 03/05/2024 //Un helado, antesala a la celebracion del dia de la madre

in Steemit Iron Cheflast month
sheet (27).png

Saludos y Bendiciones Chefs

Ya día viernes, a pocos días de la celebración mas tierna del año el día de la madre, me di un super gusto disfrute de mi debilidad en postres el helado, en compañía de mi otra debilidad mi hijita, que también es adicta a los helados, bueno quien no lo es, el helado es la mejor merienda del mundo.
Desayuno

Feliz por ser dia viernes, me destaque con el emplatado de mi desayuno, me dije voy a dejar sorprendidos a todos en casa, hasta me van a decir que celebramos. Mi desayuno consto de huevos revuelto con una pizca de sal, pique en trozos gruesos un pan sobado le unte mantequilla y lo puse a tostar en el sartén, para darle un toque bien gourmet a. mi desayuno, pique una rodaja de jamon en tiras, y luego las enrolles, y acomode en el plato en forma de linea curva. Y listo mi desayuno gourmet.
s03056.jpg
Desayuno , foto por @mvchacin

Almuerzo

El almuerzo costo de una rueda de carite frita, estaba bien grande esta rueda, apenas sazone con un poco de sal la rueda y la coloque a freir, nada mejor en el mundo que el pescado friot, asi original, no necesita condimentarse mucho. 😊

Acompañe mi rueda de carite con ensalada rallada de repollo y zanahoria, yuca sancochada, y ruedas de plátano madurio frito.



03056.jpg
Almuerzo, foto por @mvchacin

s03058.jpg
Almuerzo, foto por @mvchacin

Merienda
y despue de buscar a mi hija a su clase de musica, le dije vamos a comer helados, dedse hace dia estabmos pendientes por ir , pero entre una cosa y otra andamos siempre acelerados, pero siendo viernes ya ha bajado un pco la presion, me parecio el momento idel para un merecido helado, y dar inicio a la celebracion dek dia de la madre.

Este helado nos encanta porque la crema es tal cual la de mcdonals, mis helados preferidos en el mundo, y están económico a 1 $ / 3.5 STEEM


s03051.jpg
Merienda, foto por @mvchacin

s03054.jpg
Merienda, foto por @mvchacin
Cena
Y ya llegada la hora de la cena, disfrute de una avena bien calientica, quedo tal cual me gusta de sabor y consistencia, la avena es un cereal muy completo, aporta inmensos beneficios a nuestra salud, y belleza exterior, es recomendable incluirlo en nuestro menu semanal
s03057.jpg
Cena, foto por @mvchacin

Gracias por visitar las eventualidades de mi menu en este dia.



Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigos @mile16, @sualeha y @solperez a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi HONOR X6a Plus.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Que delicioso menú disfruto este día, aunque le confieso que lo que más me gustó fué la avena, tengo tiempo que no disfruto de una avena caliente.
Deseo de corazón que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de toda su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Saludos amiguita linda!!!

Si de verdad que todo estuvo delicioso, un día muy bendecido con ricas comidas, a mi también me encanta la avenita caliente, es mas todas las bebidas con leche me encanta, desde siempre ha sido así.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Loading...

Oye, me encantan las barquillas de crema. Me gustaía saber donde las compraste. De repente, mañana me doy un gustico como ese. Adoro las barquillas de Mc. Donalds.

Todas tus comidas se ven exquisitas. Dios bendiga tus alimentos.

 last month 

Saludos amiga linda!!!

Pues te cuento que estas ricas barquillas, son una replica aun mejorada de las barquillas de Mcdonalds, estas barquillas la venden en el supermercado ORL, además allí las puedes disfrutar tranquilamente con aire frio, y pasar un rato de charla, o disfrutarla allí solita en silencio.

Gracias por pasar amiga.

 last month 

Hola Amiga, ¿Como estas? Espero que bien.

El desayuno se ve super delicioso y el almuerzo ni se diga, hace dias mi mama tambien compro carite y es como tu dices: Con una pizca de sal es más que suficiente.

¿En que parte de Carúpano compraste ese helado? te pregunto porque aquí hay muchas heladerías y a veces no me hallo en donde comprar.

Saludos a Maria, que Dios le conceda mucho exitos y bendiciones en la música.

Saludos y un fuerte abrazo.♥

 last month 

Saludos amiga linda!!!

Si que disfrute de un exquisito menu en este día, el pescado así sin mucho condimento es exquisito, este delicioso helado amiga, lo disfrute en ORL, es aun mejor que los de MacDonalds, a mi hija y a mi nos encanta, y hay un espacio donde se puede disfrutar comodamente.

Gracais por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

 last month 

Aplausos y bendiciones amiga extraordinaria diario con unas fotos bellísimas y con los menú sin palabras...
El destino de Lugo que estilo me encantó..

El almuerzo toda una gala de verdad te felicito..
A quien no le va a gustar los helados por Dios, es único

Para cerrar que delicia y nutritiva cena la avena yo la amo con un poquito de canela...
De verdad gracias por compartir tan bellos menús..

 last month 

Thank you for the support @deepak94

Hi, @mvchacin,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga. Entonces estas comenzando muy bien esa celebración.
Esa rueda de pescado se ve divina, con una tajada de aguacate sería el almuerzo perfecto.

 last month 

Saludos amiga,

Gracias a Dios he disfrutado de un exquisito menu en este día, si esa rueda de pescado estaba bien grande, y deliciosa, ya que estaba bien fresco, y apenas con un poco de sal, tienen un sabor incomparable, el pescado es una carne que no necesita mucho condimento.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13