Delicias del Menú Diario Semana Nro. 14. 08/04/2024 // Cookiesburguer

in Steemit Iron Chef5 months ago
08046.jpg Cookieshamburg

Saludos y Bendiciones Chefs

Les invito a pasearse por mi menu en este día, donde tengo una gran sorpresa para ustedes, les comparto otra de mis exquisiteces hechas con la masa numero uno del mundo la de chispitas de chocolate, es una deliciosa y monstruosa cookiesburguer, imagínense solo con el nombre ya creo que muchos caen derretido ante sus encantos así que veamos amigo mi menu de este día, comenzando la semana.
Desayuno


Para comenzar la semana con buena actitud nada mas gratificante que deleitarse con unos deliciosos tequeñitos, la mas encantada de desayunar tequeñitos mi hija, bueno yo tampoco me quedo atrás ya que me encantan los tequeños, y estos son hechos en casa, quedaron super deliciosos, tal cual me gustan crocantes y con bastante queso.


08047.jpgDesayuno , foto por @mvchacin

Almuerzo

Para el almuerzo prepare un pabellón oriental, solo me faltaron las tajadas este es pabellón oriental porque en lugar de la carne mechada guisada, lleva mojito guisado, en mi tierra este es el pescado llamado cazón.😍

Las caraotas y el pescado los había preparado la noche anterior, porque sino no me da tiempo al mediodía de disfrutar de este banquete.




08094.jpgAlmuerzo, foto por @mvchacin


Merienda
Hoy prepare una irresistible cookiesburguer que consta de dos capa de la masa de galletas de chispitas de chocolate, y una capa de masa de brownie para llevarle a un compañero del equipo de runners que estaba de cumpleaños, esta merienda es ideal para este tipo de eventos, ya que es un tipo de pastel diferente, además que todos aman la masa de galleta de chispitas de chocolate, y la del brownie, imagínense rellena entre las capas, y todo llevárselo a la boca en un solo trozo, esto es un verdadero placer, son muchas las variedades de meriendas que se pueden hacer con esta masa de galletas de chispitas de chocolate.


08041.jpg Merienda , foto por @mvchacin
08042.jpg Merienda , foto por @mvchacin
0804.jpg Merienda , foto por @mvchacin


Cena
Un sandwich relleno de jamon y queso, acompañado de una tacita de cafe disfrute para la cena, casi no tomo cafe de noche, pero como íbamos la compartir del amigo runners, iba a estar un buen rato despierta, y lo necesitaba para activarme.


08045.jpg Cena , foto por @mvchacin


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigos @oneldoors, @magavic y @mayepariata a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
Loading...


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 5 months ago (edited)

Thank you for the support @dasudi.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48