Delicias del Menú Diario Semana Nro. 13. 04/04/2024 // Menu de campeones

in Steemit Iron Chef6 months ago
Enfermedades hereditarias (20).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones Chefs

Mi menu de este día 04 de Abril, les cuento que estuvo bien fortalecido, con comidas bien completas, un menu de campeones para mantenernos con las energías bien recargadas. Asi que amigos veamos como fue este menu de campeones.
Desayuno

Amigos que les parece hallacas par el desayuno, esto si que es una novedad para mi disfrutar de una hallaca en los primeros meses del año, esto fue un obsequio de una gran amiga que me hizo de unas deliciosas hallacas que compro para ayudar a un compañero de trabajo, y me regalo un par de hallacas para mi que linda mi amiga, yo fascinada porque me encantan las hallacas, y mi hija ni se diga es fanática de la hallaca, estaba muy deliciosa esta hallaca comenzando el día con full energías después de disfrutar de este super desayuno.

04045.jpg

Desayuno , foto por @mvchacin


Almuerzo

Y para un menu de campeones no podia dejar de faltar una deliciosa crane guisada picada en tiritas, guisada con un poco de cebolla, pimentos, utilizando salsa soya, mostaza, sal, y pimienta para el guiso, acompañe con una ensalada cruda, de pepino, tomate, zanahorias, adrezada con aceite de oliva, sal, un poco de mayonesa, y para complementar este almuerzo de campeones, acompañe con una tajada dándole así un toque dulce a la comida servida para el almuerzo, y un poco de verduras, específicamente ocumo , las verduras son muy importante en una dieta balanceada.

04041.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


0404.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin



Merienda

Una merienda no podia dejar de faltar en un menu de campeones, ya saben necesitan algo de azúcar como recompensa, y mantengan un buen estado de animo, ya sabe como el azúcar nos activa, y los campeones necesitar estar ful, alertas.

04046.jpg

Merienda , foto por @mvchacin



Cena
Mi cena si que estuvo fuera de lo común, porque estuvo bien fortalecida con muchas proteínas, vegetales, preparo mi esposo un arroz tipo a la jardinera, ya que no queríamos ni pan ni arepas, y como teníamos una pechuga de pollo, y vegetales, se puso manos a la obra y lo termino bien rápido, es una bendición cenar asi, lo que debemos es esperar un rato para hacer la digestion y no irnos a dormir llenitos, porque puede que no tengamos un sueño relajante..


04042.jpg

Cena , foto por @mvchacin


04044.jpg

Cena , foto por @mvchacin


Buen provecho 😉😉


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @miyexi, @cive40 y @raqueluchap77 a a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

Amiga la Hallaca es una comida que se puede consumir los 365 días del año por lo deliciosa que es a mi me encanta lástima la gente acostumbra hacer puro en diciembre 😔

Ese almuerzo estuvo estupendo y que decir de la rica cena que hizo tu esposo 😋

Gracias por la invitación y pronto verás mi próxima entrada.

 6 months ago 

Hola @mvchacin
Me encantó el menú, me quedé sorprendida con la hallaca en este mes y se.de buen tamaño. La carne se ve deliciosa.
Feliz noche.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Hola amiga @mvchacin, que bueno y delicioso es recibir ese tipo de obsequio, felicito a tu amiga por ese gesto tan suculento, huuuyy hallacas!!!

Y el resto del día fue un verdadero festín de delicias, que bueno que nuestro Dios siempre está al pendiente de nuestro sustento diario.

Saludos cordiales y éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67