Delicias del Menú Diario Semana Nro. 12. 26/03/2024 // Ricas comidas dijeron presente en mi menu de este dia.

in Steemit Iron Chef5 months ago
Enfermedades hereditarias (13).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones Chefs

Ricas comidas se han hecho presente hoy en mi menu, y todas preparadas en casa.
Desayuno

Iniciamos el día con un delicioso sandwich de pan de rebana blanco relleno de jamon, queso blanco y queso amarillo, tostado ligeramente en la plancha, picado en triangulitos, haciendo de esta forma muy atractiva la presentación del desayuno, acompañe el sandwich con un delicioso y saludable jugo de pina con poca azúcar ya que la piña si que estaba extra dulce./div>
26s11.jpg

Desayuno , foto por @mvchacin


26s10.jpg

Desayuno , foto por @mvchacin


Almuerzo

El almuerzo estuvo a cargo de mi esposo se destaco con una comida de su tierra unos delicioso bollos pelones, temprano antes de irse al trabajo había preparado la carne molida, y la salsa, solo que quedara armar los bollos, y colocarlos a cocinar, esto se hace de la forma normal como se cocinan los bollos normales , en agua caliente y se dejan los bollos hasta que el agua haga ebullición unos minutos.

Al estar listos los bollos se bañan en salsa, y se le coloca por encima queso parmesano, esto si que es una delicia amigos provoca comerse muchos bollos.



26s.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


26s4.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


26s2.jpg

Almuerzo, foto por @mvchacin


Merienda

Una merienda que me recuerda mi niñez bocadillo de plátano, además que es ideal para runners, asi que esta merienda se ha convertido en mi favorito estos días, la compre bien económica en 0,6 $/ 1.9 STEEM

26s9.jpg

Merienda , foto por @mvchacin



Cena
Para la cena prepare una deliciosa y nutritiva tortilla de huevo, para ello batí dos huevos le coloque una pizca de sal y los coloque a cocinar en un sartén hasta dorar de un lado la tortilla, luego la voltee para que se dorar por el otro lado. Acompañe la tortilla con unos trozos de pan blanco tostado, untados con mantequilla.


26s7.jpg

Cena , foto por @mvchacin


26s8.jpg

Cena , foto por @mvchacin


Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @astilem, @venturabogarin y @damisvilladiego a a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

hola amiga, a todos los que le veo el diario de comidas les digo que para mi es una tortura ( y es que lo es) porque muestran esas deliciosas comidas que quizás no he comido y quisiera probar, y me las saboreo, espero hayas disfrutado de tus alimentos,
saludos.

 5 months ago 

Saludos amiga!!!

Si amiga de verdad que es un placer ver los diarios con tan ricas comidas, que nos hacen abrir el apetito, es una bendición poder disfrutar de ricas comidas en casa y compartirlas en la comunidad con algunos tipos de cocina.

Gracias por pasar.

Todas sus comidas una bendición amiga gracias a Dios que puso todos eso alimentos en su mesa un rico sandwich en el desayuno, luego unos bollitos con carne molida y a media tarde un bocadillo de plátano para merendar y cerro con una tortilla y un pan tostado

 5 months ago 

Saludos amigo!!!

Si gracias a Dios he tenido la bendición de disfrutar de ricas comidas, muy deliciosas, una mas buena que la otra, los bollitos rellenos de crane molida en salsa con queso parmesano si que estaba extremadamente delicioso, gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 5 months ago 

Thank you for the support @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72