Daily Menu Delicacies 27-07-2023 // Un Practico Menu

in Steemit Iron Chef11 months ago
sheet - 2023-07-30T115313.626.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones Chefs

Un día con comidas y meriendas muy practicas les comparto el día de hoy.

Desayuno

El desayuno del día de hoy estuvo integrado por un delicioso pescado guisado (cazón) que prepare la noche anterior, generalmente preparo de este guiso suficiente para diferentes comidas del día, así optimizo un poco mas mi tiempo, ademas que el cazón es un excelente relleno para las arepas, empanadas, y podemos degustar en cualquier comida del día.

Acompañe el cazón con dos pequeñitas arepas asadas, y una taza de café.



27072.jpg

Desayuno



Almuerzo


Y llego la hora del almuerzo, como tenia el pescado ya preparado, amase masa con harina pan y prepare unos bollitos los puse a cocinar en agua, adicionalmente prepare una ensalada rallada de zanahoria, repollo, y celery picadito, aderece la ensalada con mayonesa, mostaza y un poco de sal.

27012.jpg

Almuerzo


Merienda

Merendé el día de hoy unos ricos sorbeticos de vainilla, como mi hija termino clases me quedaron unos paquetes de los que le coloco de merienda para la escuela, y se me antojaba algo dulce mientras verificaba en la plataforma y recordé los sorbeticos que tenia guardados. Los sorbeticos es una merienda que me recuerda mi niñez ya que también los llevaba de merienda a la escuela.

2707.jpg

Merienda


Cena

Llego la hora de la cena y yo aun verificando entradas en la plataforma, mi esposo preparo algo muy practico y atractivo para la cena, unos deliciosos perros caleintes, con mucho queso rallado.
27074 (2).jpg

Cena


Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @mini80 , @marito74 y @cive40 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 11 months ago 

Thank you for the support

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/30/2023

image.png

 11 months ago 

Thank you for the support

 11 months ago 

Hola @mvchacin

Las galletas sorbeticos son de esa época de mi niñez también. Son tan ricas matan las ganas de comer algo dulce en la merienda 😋

En la cocina no hay que enrollarse para preparar comidas y salirse de la rutina está bien. Lo digo por los bollitos de masa,sacan de apuro y pegan con todo.

El cazón es un súper alimento lleno de omegas
Tu día de un practico menú estuvo de lujo.

Feliz tarde de domingo amiga 🤗

 11 months ago 

Saludos amiga!!!

Si esos soberticos es un clásico, nos hace retroceder mucho tiempo atrás durante nuestra niñez, adolescencia que la llevábamos de merienda, ademas que son muy deliciosas a mi me encanta lo crocante de la galleta, y la de vainilla es mi favorita.

El cazón es muy practico porque lo podemos utilizar de relleno en varias comidas como la arepa y las empanadas.

Gracias por tu apoyo amiga linda.

Bendiciones.

 11 months ago 
Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Amiga me encantó el menú, el pescadito guisado yomii delicioso, vale la pena guisar y guardar para las empanadas manita jaja del desayuno.

Sorbeticos para endulzar, recuerdo mi niñez.Gracias por invitarme, voy a tener que tomar mas fotos de las comidas amiga para participar en esta dinámica, gracias por invitarme.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17