Daily Menu Delicacies 21-06-2023 // Un batido con muchos beneficios

in Steemit Iron Cheflast year
sic2601.jpeg

Imagen de mi propiedad editada en GridArt


Bendiciones Chefs!!!. Día miércoles, hoy es nuestro día de ir al mercado ya que llega el camión con las frutas, hortalizas, y verduras bien fresquesitas. Y aproveche la frescura de las frutas para prepararme un delicioso batido de cereza y tomate de árbol,ideal para subirme la hemoglobina.

Desayuno

Hoy prepare el desayuno favorito en casa, deliciosas panquecas rellenas de jamón y queso, untadas de queso amarillo fundido, acompañe las panquecas con café con leche para mi esposo y para mi, las panquecas de la niña una la disfruto en casa y las otra se las guarde en su lonchera para desayunar en la escuela, ademas qu le coloque su cereal favorito flips de chocolate, una galletica de oreo de chocolate, y un caramelito, bien resueltica su lonchera.
sis21061.jpegsic21063.jpeg

Los desayunos del día de hoy



Almuerzo


Prepare un delicioso batido de cereza con tomate de árbol para el almuerzo, ideal para mi que tengo bajo los valores de la hemoglobina, y estas frutas contribuyen a elevar estos valores, es un batido muy practico y fácil de preparar, solo se licuan las cerezas con el tomate de árbol, se le quita la piel al tomate de árbol , se le añade agua que cubre las frutas y un poco de azúcar dependiendo de nuestra preferencia. Se licua, se cuela, y a disfrutar de este beneficioso batido.

sic21066.jpegsic21067.jpeg

Jugo de cereza y tomate de árbol


Prepare un delicioso puré me quedo bien cremosito con pollo horneado para el almuerzo, calenté sopa de lentejas que tenia guardada en la nevera.

sic21068.jpegsic21069.jpeg

Almuerzo


Merienda


Merendamos galleticas de chispitas de chocolate y colores, de un pedido especial para mi sobrino, quien necesitaba galleticas para el compartir de su ultimo día de clases, y ustedes saben siempre dejo muestra en casa de los pedidos de mis galleticas.
galleticas.jpeg

Ricas galleticas de chispitas de colores y chocolate


Cena


Hoy cene mi comida favorita para la cena. Mi delicioso pan integral de avena y pasas, relleno de jamón y vegetales.


sic210610.jpeg

Cena


Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @hernalis12 , @damisvilladiego y @alicargofer a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Me fascinan las panquecas... Entre mis desayunos tops, ellas están en el peldaño número dos aunque, te confieso que no las he comido con queso fundido y ahora me dio curiosidad jajajaja.

¡Vaya! Tomate de árbol con cerezas... No lo había visto y, tomo bastante tomate de árbol porque, es lo único que me ha ayudado a neutralizar la migraña pero, ya lo voy a anotar por aquí para experimentarlo próximamente.

Te envío un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Estimada amiga te felicito por el hecho de que veo que consumes alimentos no solo para satisfacer tu hambre o tu gusto sino también te procuras que sean para beneficio de tu salud en este caso para elevar los niveles de hemoglobina y es necesario tener esa conciencia respecto a los alimentos. No es el hecho de comer por comer sino comer para nutrirnos y además conocer las ventajas y los valores nutritivos que contienen los alimentos que ingerimos de esta manera tenemos una buena educación en cuanto a la alimentación. Gracias por compartir con nosotros esa rica comida Te deseo éxitos y bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos Chef @mvchacin
Amiga me encanta tu menú del día, comida variadas, nutritivas y muy sabrosas.
Esa merienda se ve más buena y lo mejor es que pudiste obtener un ingreso adicional... Estoy segura que tú sobrino quedó feliz.
Gracias por compartir tu día de alimento con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:24/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

So fue un día lleno de muchas comidas deliciosas y muy saludable comenzando con ese saludable jugo de cereza con tomate de árbol, pues te cuento amiga que me dijo mi sobrino que todos quedaron encantados con las galletas y me hizo publicidad, dio hasta mi numero para unos pedidos que me iban hacer.

Gracias por el apoyo y la verificación amiga linda.

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Amiga que rico el jugo de cereza con tomate de arbol , y el almuerzo es completo sopita con plato seco, me encanta. Bendiciones en tus alimentos y gracias por la invitación.

 last year 

Saludos amiguita linda!!!

Si el jugo de cereza con tomate de árbol, es extremadamente delicioso ademas de brindarnos muchos beneficios a nuestra salud, como tengo un poco baja la hemoglobina me cae super bien. Fue un día muy bendecido con deliciosas comidas, si me gusta combinar sopa con seco para el almuerzo.

Gracias por pasar y dejarme saber que has leído mi contenido.

Mil bendiciones.

 last year 
Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Amiga no te hace falta tener otra hija en tu casa, yo trabajo y no fastidio mucho es que cocinas muy rico y me dieron como ganas de que me adoptes.

Sacando las panquecas me gustaron todas tus comidas, la cena fue mi favorita, ese pan es divino

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga que felicidad de comidas esa sopa se ve muy rica, a mi también me gusta hacer ese jugo es muy bueno para la hemoglobina, las galletas se ven exquisitas más con un cafecito con leche.

Saludos y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53