Daily Menu Delicacies 20-01-2023 // Un menú para un día muy movido

in Steemit Iron Chef2 years ago
1 (5).jpeg

Imagen propia editada en GridArt


Saludos y bendiciones mis queridos Chefs.

Llego el Viernes, final de la semana, hoy me levante muy temprano hacer labores del hogar ya es el día que llega el agua a casa, y de guardia en la plataforma así que a dividirme en dos, por lo que el día de hoy fue de comidas bien practicas. .

Desayuno

Para el desayuno hoy prepare un jugo de fresa ya que tengo la hemoglobina baja y la doctora ademas del tratamiento medico, me indico incluir en mi dieta comidas que ayudaran a las pastillas a complementar el efecto y subir la hemoglobina. Las fresas las compre en un mercadito que trae frutas y verduras fresca desde los andes. Complemente mi desayuno con arepa asada rellena de carne mechada que tenia guardada en la nevera.



1 (4).jpeg

Desayuno


Almuerzo

Y sin darme cuenta llegaron las once así que baje una bandejita de carne molida que tenia guardada en el refrigerador ya preparada y solo coloque la olla para cocinar unos espaguetis, los fines de semana en la medida de mi disponibilidad preparo y guardo en envases varios tipos de guisos como carne, pollo mechado, cazón, carne molida. Bueno y mi hija y yo molestas por almorzar espaguetis con carne molida, jejeje super felices porque es nuestra comida preferida en el mundo.


1 (3).jpeg

Almuerzo



Merienda

A media tarde entre una cosa y otra disfrute de un rico café acompañado con un delicioso pan andino dulce.


1 (2).jpeg

Merienda



Cena

Ya un poco cansada finalizando el día rellene una arepa con ensalada de papa y zanahorias que tenia ya cocidas guardadas en la nevera, solo la condimente con un poco de mayonesa y sal, me provoco colocarle un poco de queso y quedo super esta combinación.


1 (1).jpeg

Cena


Este fue todo mi menú , me encanto compartir todos los detalles con ustedes.

Buen provecho


Hasta otro día chefs



Invito a mis amigas, @sualeha, @temitopef , @beatrizleon57 y @drhira a unirse a la dinámica les comparto el Link.// y al Concurso [ESP/ENG] // CONCURSO: POWER-SIC Semana 4// CONTEST: POWER-SIC Week 4.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
[ Logro 1](https://steemit.com/hive-172186/@mvchacin/logro-1-hola-amigos-mi-introducci

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Thank you

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin, gracias por compartir estás excelentes fotografías culinarias, se ven bastante apetitosas.

 2 years ago 

Gracias a ti amigo por visitar mi publicación.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38