Daily Menu Delicacies 18-02-2023 // Un almuerzo de lujo

in Steemit Iron Cheflast year
1 (5).jpeg

Imagen de mi propiedad editada en GridArt


Saludos y bendiciones mis queridos Chefs. Espero se encuentren bien en casa disfrutando de los días de descanso.

Desayuno

Día sábado, día de estar en casa y descansar un poco mas y de preparar un desayuno muy atractivo y delicioso que a todos gusta encanta en casa. Exquisitas y crujientes empanaditas rellenas de jamón y queso, acompañe estas deliciosas empanaditas con una tacita de café, servida en un lindo posillito, que mantiene el café bien calientico.-

1 (2).jpeg

Desayuno


Almuerzo

Hoy me esmere amigos y quería preparar algo diferente para el almuerzo, note que tenia en la despensa pasta para pasticho, carne molida, y queso, así que me dije manos a la obra y prepara un delicioso pasticho, quedo tal cual me gusta con la salsa bechamel en su punto optimo para mi ni muy espesa, ni muy dispersa. Este pasticho quedo de lujo amigos como para chuparse los dedos, y mas aun que a mi hija y a mi nos encantan todos los tipos de pasta, así que disfrutamos muchísimo de un trozo de pasticho.


1 (3).jpeg

Almuerzo



Merienda

Disfrutamos de un rico trozo de pastel de vainilla y chocolate que aun nos queda de la torta de cumpleaños de mi hija, bueno y este trozito queda porque lo guarde bien escondidito, ya que mi esposo y mi hija son muy dulcero. Este trozo de pastel estaba super delicioso ideal para merendar.


1 (4).jpeg

Merienda




Cena

Hoy se me antojo una cena diferente a mi pan integral de avena y pasas, como es sábado puedo salirme un poco de la dieta y disfrute de una arepa frita dulce, con mucho queso blanco rallado por encima, esto si que es toda una tentación irresistible, una vez muerdes un trozo es difícil de para de comer.


1 (1).jpeg

Cena



Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas, @eumelysm, @isgledysduarte , y @ahumadaliliana29 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga 👋

Que delicias preparaste este día, el pasticho ciertamente se ve divino 😋 me hizo aguas la boca je je. Y la arepita con queso ideal para una cena rápida pero rica.

Saludos 😘

 last year 

Saludos amiga linda, si este pasticho si que quedo super deliciosos. Gracias por la visita. Bendiciones.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

The food was delicious i love it thankyou dear for sharing such a nice post keep it up and keep posting ahead 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43