CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 9 // Marzo el mes de la mujer y de muchos Power Up

in Steemit Iron Chef7 months ago
Steemit Crypto Academy.gif

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Chef. Muy feliz de estar aqui para compartirle mi segundo power up del mes de marzo espero sean muchos en este mes, bueno y así es todo en la vida un circulo, de altas y bajas, lo importante es permanecer firmes antes nuestras metas, y cuando vemos que se aparecen muchos obstáculos, lo que debemos hacer es buscar estrategias para que no nos afecten como hacer ejercicios, comernos un helado, asi se nos pasa el tiempo, y no nos damos cuenta, y lo mas importante confiar en nosotros y seguir adelante.

Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las chefs en su dia. Felicitaciones a todas esas mujeres guerreras que hacen vida en la plataforma, que dan día a día todo lo mejor de ellas por su familia, y si que son mujeres de admirar las que hacen vida en la plataforma.


Hoy les comparto mi power up por 29.420 SP, trabajando en mi meta a corto plazo los 21,000 SP-




Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas. Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 20,380.321


pum11.jpg

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point


  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 29.420STEEM. Confirme mi operación.

pum12.jpg

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point


  • Y listo mi Power Up aquí se los presento quedando mi SP en lo siguiente:

pum13.jpg

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en Power Point


SP Actual: 20,409.742


Y allí vamos amigos, encendiendo motores nuevamente, construyendo nuestros sueños sin parar.

Muy importante amigos crear hábitos como la disciplina para así hacer de los power up una actividad rutinaria cada semana.


Bendiciones.


Untitled design (1).gif


Invito a las amigas @tahispadron, @yenny47 y @pandora2010 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. Le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Capturas fotográficas tomadas con mi redmi 9T y de uso exclusivo para steemit
Separadores editados en Canva

RULES (1).gif

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 08-03-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uJ4qVd85NFVcAEaiLjexZNLQzhbUEX2U3fpEZ4UiBuPSNeEXiGFkzureWPiBE2jZztsNfxTjqbzgMoKxx96GJAUmhga35Y.png

Saludos

 7 months ago 

Hola @mvchacin
Muchas felicidades, mujer guerrera e inspiradora. Eso me gusta, dandole valor al steem.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 7 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga mvchacin, es un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Felicidades por este nuevo encendido, como dices poco a poco sigues trabajando y haciendo crecer tu SP, espero sigas encendiendo.

Te deseo un feliz, bonito, productivo y bendecido día.

 7 months ago 

Hola amiga que buen encendido, poco a poco se llega lejos
Felicidades
Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60323.94
ETH 2395.54
USDT 1.00
SBD 2.54