You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | T13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef10 months ago

Así es amiga, mantener una rutina es importante para una buena salud, sobretodo para nuestro sistema digestivo y más cuando tenemos niños, ellos deben comer a la hora para mantenerlos saludables.

El menú se ve delicioso y nutritivo, la patilla tiene un excelente color, que bueno que puedas aprovechar la temporada de esta fruta que es deliciosa e ideal para mantenernos hidratados.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga, lo mejor es fijar una hora en cada comida de acuerdo a las actividades familiares. Así el organismo se acostumbra y hacemos una buena digestión. Yo a mis niños trató de tenerle su comidas a la hora. Me gusta que coman antes de cualquier actividad.

Rica estaba la patilla. Es refrescante y aporta vitaminas y minerales a nuestro organismo. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 10 months ago 

Thank you, chef friends, for reading and supporting my publication. Good day.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45