Power-sic semana 23 / Feliz powersic 🚀

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mis queridos amigos!

Hoy me alegra anunciar un nuevo logro, dónde gracias a mi último power up, superé los 8k, una meta a corto plazo, la cual me llena de felicidad y por la que agradezco su apoyo en cada una de mis publicaciones. 👏

IMG_20230621_223001.png

Imagen creada en Bitmoji

Antes de mi encendido tenía 7,958.415 Steempower y 98.205 Steem disponibles.

IMG_20230621_154315.jpg

El proceso es muy sencillo, solo seleccione la oposición de Power up y realice el convertimiento.

IMG_20230621_154337.jpg

De esta manera, mi Steempower subió a 8,056.621 🥳

IMG_20230621_154400.jpg

"Ser feliz no significa que todo sea perfecto"
Pilar Jericó.

Muchas veces vivimos buscando la felicidad, en las mejores comidas, bebidas, vestidos e inclusive en las mejores amistades, cuando en la mayoría de las veces tenemos todas estas cosas y no la valoramos como es debido.

Así es amigo, quizás esas comidas que preparamos a diario, son más especiales de lo que pensamos, porque cuando no están presentes en nuestras mesas, nos hacen falta, así con todas las cosas que forman parte de nuestro día a día.

Es por ello que la felicidad no está en la perfección, si se debe trabajar para mejorar, pero primeramente disfrutado cada etapa y todas las bendiciones que llegan a nuestras vidas.

Hoy me siento feliz por tener la oportunidad de trabajar para seguir fortaleciendo mi cuenta con cada uno de mis encendidos.

Está es mi participación y espero que les haya gustado mi publicación, hasta la próxima.

Me gustaría invitar a mis amigas, @pandora2020 y @eglis, éxitos!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

Dios les bendiga 🙏

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Usted va sin freno vale🚀🚀 y eso está muy bien porque, es la clara señal del enfoque de crecimiento que tienes y, este fabuloso encendido, es el resultado del compromiso que tienes.

Te felicito amiga... Estás próxima a lograr tu segundo delfín. Espero que ya estés organizando la mega rumba jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por el apoyo amiga, jejeje si será muy emocionante lograr nuevamente mi segundo delfín, pensaré en la celebración 🥳

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

Loading...
 last year 

Hola amiga!

Excelente encendido bella, semana a semana tu cuenta crece, yo me siento feliz cuando le sumo por lo menos un steem a mi cuenta porque eso me lleva a lograr mi meta. A seguir creciendo amiga.

Bendiciones!

 last year 

Muchas felicidades mi bella amiga excelente encendido, sigue así fortaleciendo tu cuenta un abrazo.

 last year 

Amiga queridaaaaa, que felicidad tan grande, pasaste tus 8 mil Steem Power, muy pronto esta remos celebrando ese doble delfín propio de tu dedicación, constancia y talento. Orgullosa de ti y un fuerte abrazo de felicitación por ello, continúen los éxitos!!

 last year 

Saludos Chef @miyexi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta que estés fortaleciendo tu cuenta, es increíble cómo has ido avanzando y lo mejor es que te falta mucho por lograr, Pero a este ritmo todo se logra.
Éxitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65895.15
ETH 2679.20
USDT 1.00
SBD 2.93