Daily Menú Delicacies 19-10-2022 / Un menú ligero y delicioso. 🍿

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos cocineros y amantes de la comida 🍽️!

IMG_20221020_085446.jpg

Me siento feliz por unirme a esta nueva dinámica de la comunidad, dónde podemos mostrar nuestro menú diario y las deliciosas comidas que disfrutamos en nuestros hogares.

Desayuno.

IMG_20221019_081854.jpg

Mi menú inicio con un delicioso café con leche y galletas saladas, un desayuno ligero debido a que no estoy haciendo muchas actividades porque estoy finalizando un reposo médico.

Para que el café con leche quedé cremoso, lo hago en la licuadora, es muy fácil y el resultado es como de cafetería.

Almuerzo.

IMG_20221019_123827.jpg

Para el almuerzo prepare pollo guisado y una ensalada cocida de repollo, está la cocine en la sartén, sus ingredientes fueron; repollo, pimentón, cebolla, ajo, un toque de aceite y sazone con sal.

Solo se saltean los vegetales por dos minutos a llama baja y queda perfecta para acompañar cualquier comida y su sabor es muy bueno.

La bebida fue un papelón con limón, delicioso y refrescante, sobretodo estos días de calor intenso.

Merienda.

IMG_20221019_163948.jpg

En la tarde estuve viendo televisión por un rato y mientras miraba la película disfrute de unas deliciosas cotufas, las acompañantes ideales. 🍿

Cena.

IMG_20221019_192846.jpg

Para la cena prepare unos panes francés rellenos con mortadela y queso blanco, una cena rápida y bien resuelta.

Espero que les haya gustado mi publicación, nos vemos en la próxima receta.

image.png

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi teléfono celular.

Saludos y bendiciones 👩🏻‍🍳

Sort:  

Hola amiga muy buenas fotos, me gusto el desayuno es ligero pero muy delicioso porque la galletas con café con leche es una buena idea.

El almuerzo se ve delicioso y la cena también, las cotufas ideal para merendar y para ver una película. Gracias por compartir con nosotros las delicias de tu día.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te guste mi publicación y gracias por el apoyo! Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga el desayuno como me gusta ligero y fácil,el almuerzo pollo guisado con ensalada exquisito, la merienda cotufas para disfrutar un rato de distracción y la cena unos pancitos con mortadela y queso blanco para terminar un feliz día en el hogar saludos

 2 years ago 

Saludos Chef @miyexi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

Loading...
 2 years ago 

Hola chef @miyexi!!

Queremos invitarte al:


No deje de participar!!

Te esperamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31