Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. By: @miyexi

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos cocineros 🍽️!

Estoy feliz de mostrar mi MENÚ DU JOUR, pero en esta oportunidad es dulce, un delicioso y refrescante helado trisabor.

Helado trisabor 🍨

IMG_20220301_224156.jpg

Desde hace un tiempo no había comido alimentos fríos, pero en esta ocasión el clima era cálido y fue muy agradable comer helado.

Este delicioso helado además de tener un buen sabor, también tiene lindos colores gracias a los sabores uva, fresa y el que no puede faltar chocolate 🍧

IMG_20220301_224313.jpg

Lo mejor de este delicioso helado es que es una receta muy fácil, que se puede preparar para toda la familia.

IMG_20220301_224415.jpg

Las galletas me ayudaron a realizar una linda decoración y también le dieron un toque de sabor a mis helados.

Espero que les haya gustado mi MENÚ DU JOUR, aquí les dejo el link del concurso para que hagan su participación en éste genial retó fotográfico de alimentos #7 promovido por la amiga @decuartae

image.png

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono celular.

Saludos y bendiciones ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Se ve muy bien ese elado de tres sabores. Suerte

 2 years ago 

hola bella amiga saludos, muy bellas y elegantes tus fotos amiga.

Me encanto la combinacion de colores.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te guste mi presentación.
Muy lindo y delicioso 😅🍨 gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Que se ven estos helados con tu grandiososa presentación. Suerte.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, saludos y bendiciones!

Hola!!!! ✨✨📸@miyexi muy lindas fotos. 😍 Helado para refrescar y de tres sabores para enamorar je je je je así dice mi hijo que es amante del Helado. Gracias por traernos estas frescas fotografías amiga.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por el apoyo, feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Wao que rico amiga, felicidades hermosas fotos!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, saludos y bendiciones!

Si amiga @miyexi no puede faltar el chocolatico jejejeje es muy rico y la fresa también me encanta, bendiciones.

 2 years ago 

Jejeje si el chocolate no puede faltar cuando de trisabor hablamos 🍨
Gracias por el apoyo amiga, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24