You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Engagement Challenge S7-W4: El secreto de mi sazón .

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga.

Siempre algo se aprende asi no nis enseñen y tu aprendiste a cocinar pasta con salsas,es es muy bueno.

Bueno me gusta mas la caraota con pimienta ajo y cebolla el comino no es amigo mio.

Excelente me encanta la serfi

Saludos

Sort:  
 last year 

Hola bella ! Si bueno creo que en parte de lo que más nos gusta viene de lo que más nos daban desde pequeños y mi madre cocinaba muchas cosas con comino jejejeje.

La selfie 🙈 ay dios mío 🤣 la hice inventando aquí para hacer del post una parte más divertida .

Saludos y gracias por tu apoyo y comentario ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03