Daily menú Delicacies (24-08-24) un intento de hacer pan fallido

in Steemit Iron Cheflast month

Hola amigos chef saludos a todos ustedes hoy me encuentro por acá con mi diario de comidas de este día 24-08-24.

Hoy en la mañana como todos los días después de un dormir efectivo gracias a Dios realice mi jugo verde con manzana verde apio pepino limón

1000358448.jpg
Mi jugo verde 24-08-24*

Almuerzo

Luego de tener una mañana con bastante trabajo me regalaron un rico plato con pasta tipo corbatica atún guisado y tajadas de plátano esta comida la estaba haciendo mi yerna pero ella me dijo que sabía guisar el atún jajajaja, solo me reí y se lo prepare rapidito porque ya era la hora de que mi hijo llegara del trabajo y como solo tiene una hora de comida desde que sale del trabajo hasta llegar a su puesto nuevamente.

1000358748.jpg
Mi almuerzo 24-08-24

Les cuento que en la tarde tuve un pequeño inconveniente me puse a realizar unos panes y al parecer la pesa me jugo sucio porque según yo le había puesto 25 gramos de levadura y no fue así porque los panes no me crecieron ellos quedaron ricos de sabor pero se quedaron pequeñitos y mis panes siempre me quedan bien pero está vez fallé.

1000359211.jpg
Panes fallidos 24-08-24

cena

Para terminar el día de comidas mi esposo había echo una masa de pastelitos para una clienta y lo que me quedo lo hice en pastelitos para nosotros cenar.

1000359972.jpg
Mi cena 24-08-24

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a esta dinámica a @nanidi @eglis @yenny47.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  
 last month 

Hola mi apreciada amiga y hermana en Cristo, es un gusto pasearme por su post y disfrutar el sólo mirar los menús que nuestro Padre Celestial le permite llevar a su mesa, comenzando el día con esa poderosa bebida, realmente no es deliciosa, pero si muy nutritiva, ideal para desintoxicar el cuerpo.

El almuerzo muy delicioso con esas tajadas de platanos doraditos, le da un sabor especial; me alegra su actividad en el emprendimiento y como toda una chef esos pastelitos se ven muy provocativos y muy bien elaborados, gracias a su esposo al preparar la masa.

Saludos cordiales, bendiciones y éxito.

"¡Hola! 😊 Great post, amigo chef! Your meals look delicioso 🤤! I love how you shared your daily food diary, it's like we're having a culinary tour with you 😄. Sorry to hear about the panes fallidos 😔, but happy that you were able to make some tasty pastelitos for cena 👌.

I'm curious, what's your favorite recipe among all these yummy dishes? Do share! And I'd love to see more of your cooking creations in future posts 📸.

By the way, don't forget to vote for @xpilar.witness (https://steemitwallet.com/~witnesses) to help us continue improving and growing the Steem community 🙏. Your support means a lot! 💕"

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú me encanta, el almuerzo se ve de un bueno, esos panes igualmente y la cena práctica y rica, un abrazo.

 last month 

Hola amiga.
No te sientas mal que eso suele suceder, ya viste que era lo que está fallando y debes seguir intentando, eso sí debes comprar otro peso jejeje.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64