Daily Menú Delicacies //12-09-23//un dia de alimentos normales

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola mis queridos chef, saludos a todos ustedes desde la distancia.

Mi despertar bien temprano y muy agradecida de Dios por permitirme un día mas de vida, y por los alimentos llevados a mi mesa.

Hoy ya a las 5-30 estaba despierta fui al baño y me volvi a acostar como me habia tomado una pastilla en la noche esas me tumban dandome sueño.

Ya las 6-30 llegaba mi esposo no hice café porque se me habia acabado y no me di cuenta en la noche, pero si al llegar mi esposo compramos y le prepare su cafesito y su desayuno.

20230912_075920.jpg
desayuno de mi esposo 12-09-23

Para mi hice unas arepas un poco mas tarde estan eran de avena con plátano sancochado.

Sancoche los plátanos maduros y los hice pure, luego le agregue la harina de avena y empece a hacer bolitas para luego hacer las arepitas y llevarlas al budare, las acompañe con huevos revueltos con salchichon

20230912_082515.jpg
mi desayuno 12-09-23

Almuerzo

Para almorzar me fui al supermercado y compre carne y arroz, llegue a casa ypreparé ese arroz blanco con una esa carne con tomate y cebolla.

20230912_122939.jpg

Cena

Para cenar le toco a mi hijo preparar la comida pero ellos comieron arepa de maiz y yo no quise eso me cae pesada de noche, le pedi pan salado y el preparo unos chorizos con ensalada de tomate y cebolla bien picadita trocitos pequeños.

20230912_192648.jpg
mi cena 12-09-23

Este fue mi dia de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Todas las fotos son mias tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Esta publicación esta configurada con el 15% para steemit-ironchef.

Invito a esta dinamica del Daily Menú Delicacies a @eglis, @haidee

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga gracias por la invitación, voy a tratar de participar lo que pasa es que hay unos pasos que debo cumplir y se me ha hecho complicado para montar el post, voy tratar de buscar ayuda.

Tus comidas se ven deliciosas, amiga te deseo mucha Suerte en el Concurso.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @wilmer1988
 last year 

Saludos amiga.

Un menú variado y perfecto para cada gusto.
Su desayuno luce espectacular, además que el huevo revuelto con salchicha es una delicia.

Su cena muy buena, acompañada de esa ensalada de tomate fresca muy buena y refrescante.

Gracias por compartir con nosotros su menú del día.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78