Steemit Engagement Challenge S11-W2: “My dream recipe” torta 3 leche😋

in Steemit Iron Chef10 months ago


png_20230801_080404_0000.png
@mile16 /fuente /

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Ay amigos le soy sincera recetas de soñadas tengo muchas y es que aunque de pequeña casi no comía ahora de grande me gustan muchas cosas 🤣 pero méteme de lleno a la cocina uyyy no pues me pone a pensar mucho, pero si hay una receta que me encanta y he querido prepararla. Ven y te cuento !!😃😃

😃¿Cuál es esa receta que siempre has soñado cocinar, pero que por alguna razón no has logrado preparar?



3 leches f.propia @mile16
La receta que siempre he querido preparar y que nunca me ha quedado como debe ser o por lo menos como me gusta es la goray 3 leches, parece sencilla pero mi paladar es exquisito y y sabe exactamente cuál es la que el gusta. Cómo saben no soy amante del dulce pero si me doy mi gustito de vez en cuando, y esta es una de las tortas que me encanta tener en mi nevera para darle de pellizquitos a cada rato por las mañanas cuando me provoca comer algo .

3 leche con fresas [F2] @mile16
Su textura suave y muy húmeda es lo que más me gusta de ella, y ese sabor de la canela me cautiva por completo, es una receta que lleva pocos ingredientes pero que para alcanzar el punto exacto de perfección hay que tener buena técnica y una batidora muy muy buena, la mía lamentablemente es débil en potencia.

😃¿Has intentado preparar está receta? (Cuéntanos tu experiencia) Si no la has intentado preparar, dinos tus razones.



foto propia @mile16
Si he querido hacerla en 2 ocasiones y aunque nos la hemos comido aún no quedó como me gusta, batí las claras de huevo hasta el punto de nieve 🏔️ y algo pasó que al rato se bajó y para mí gusto el ponqué estaba falto de suavidad .

[F4] @mile16
Ésta receta lleva muy pocos ingredientes, lo más importante son las leches, condensada, evaporada y completa, para que pueda quedar con buen sabor, aunque le dicen 3 leches me gusta cuando le agregan crema también 😋

😃 ¿Has probado alguna vez tu receta soñada?



[F5] @mile16
Si muchas veces he probado ésta receta, tengo amigas que la saben preparar y en otras ocasiones la he comprado, hace poco compré una pero eso sí estaba maluco 😭 perdí mi dinero, parece que mojaron elnponque con agua dulce y no con las leches. Pero en un meet up cotina probé una muy rica 😋 que llevo una usuaria.

[F6]
Cuando mi amiga las prepara si me gustan mucho, tiene su técnica de preparación y mucha paciencia, desde hace días quiero comerme un pedacito así que voy a aprovechar que el costo de los huevos bajo para intentar hacer una en casa .



[7] @mile16
Las recetas ahora por Youtube son perfectas solo tendré mucha paciencia para que me quede como quiero, y aunque ésta no es una receta muy saludable creo que una que otra vez no me va a matar 🤣.

foto propia @mile16

Muchísimas gracias amigos por venir ver y leer mi publicación en cuanto a la receta soñada, estaré atenta de leerlos a ustedes también Y por ahora me despido Pero antes quiero invitar a mis amigos @cive40 @kiwiscanfly @fantvwiki y nos cuenten cuál es esa receta soñada que tanto les gusta. Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de Canva. F2 F4 F5 F6 F7

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50