S16-W2 “My own contest topic": El desayuno 😋☕🤗

in Steemit Iron Chef3 months ago


20240305_111655_0000.png
fuente / @mile16 /

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola amigos en esta nueva semana tenemos la oportunidad de poner a volar nuestra creatividad en cuanto a idear un divertido y entretenido concurso para nuestras amigas de SIC y bueno pienso que cualquier idea respetuosa y divertida será aceptada y apoyada desde la comunidad, así que sin más preámbulo demos inicio a mi sencilla idea para participar 😃🤗. Y como tengo que ser la anfitriona de mi propio tema de concurso 🤣 aquí estoy participando y con muchas ganas de ganar en mi propio tema de concurso 😍🤣

Los tipos de desayunos y mi favorito 😍

En la cocina encontramos un sin fin de sabores colores y comidas para deleitarnos según sea nuestro gusto, hay personas que prefieren el dulce y hay otras que prefieren lo salado, y al final todos tienen su forma de preparar los distintos alimentos para poder satisfacer su necesidad de alimentarse. Todo esto me hace preguntarme cuál será el gusto de nuestros amigos steemians tomando en consideración que steemit es como la embajada de muchos países, así que sería interesante saber lo siguiente de cada usuario interesado en participar en ésta pequeña iniciativa

Según tus gustos y costumbres ¿prefieres el desayuno dulce o salado ?

Tengo que reconocer que consumo mucho las harinas en las mañanas, una arepita o tostadita, pan y así, las harinas no son del todo sanas pero de comerlas las prefiero en las mañanas en los desayunos, en mi país es muy común hacer arepas y entre tantas harinas para ello usamos mucho la marca pan, nuestras arepas quedan muy suaves y ricas y bien calientes son exquisitas

No soy muy dulcera y creo que siempre lo digo así que prefiero un desayuno salado, es decir esos desayunos que sentimos que nos dan energías y nos ayudan a hacer estómago para todo el día, mi madre decía el que desayuna puro dulce está alimentando parásitos 🤣 y siempre que me provocaba algo dulce tan temprano recordaba esas palabras, pero claro no es que no coma nada dulce, si lo como pero en preferencias prefiero el desayuno salado, como unos pastelitos de carne con salsas 😋 o una sencilla arepa con suero y huevos, ah eso sí que no le falten los huevos por lo menos 4 o 5 días en la semana para mis desayunos porfavor 🤗


IMG_20240305_103030.jpg
/ @mile16 /

Te gusta el desayuno frío o caliente (cereal, galletas o tostadas, arepas, empanadas etc)

Prefiero los desayunos calientes, una comida fría recién me levanto no me cae nada bien 🤣 mientras que una empanadita o una arepa recién hecha y calentita la puedo disfrutar y hasta repetir. Aunque no siempre tienen que ser ese tipo de harinas, puede ser unas galletas con café buen caliente o un vaso de leche caliente ese tipo de desayunos los consumo en los días que estaré en casa porque al no tener tanto trajín se que puedo estar bien con eso hasta el almuerzo 🤗


IMG_20240305_102930.jpg
/ @mile16 /

¿Es mejor o saludable acompañar el desayuno con café o jugos naturales ?

Muchos dicen que el café tiene muchos beneficios para la salud más sin embargo yo lo consumo cada mañana más como hábito que por beneficios 🤣 hay que ser realistas, pero un jugo natural y sin azúcar da muchos más beneficios al organismo y más aún a la hora de desayunar, es como recargar el cuerpo con energía sana y prepararlo para todo lo demás que se consumirá en el día, NO dejaré de tomar café ☕ a menos que el médico me lo prohíba por salud, y todas las mañanas religiosamente me tomo mi café y luego desayuno con él o con jugos, pero soy consciente de que el jugo es mucho más saludable para desayunar.


IMG_20240305_102942.jpg
/ @mile16 /

Muéstranos tu desayuno favorito o el que más haces con tu linda selfie

Mis desayunos son muy variados un día puedo comer arepa el otro día puedo comer pan y otro solo galletas, pero escojo galletas que no sean tan dulces y siempre las acompaño con jugos o con leche bien caliente, por ejemplo hoy que estaré en casa solo dedicada a algunas labores del hogar y a steemit mi desayuno fue galletas con leche caliente, y la leche estaba recién ordeñada de la vaca de mi padre 😍 así que fue muy sanita y sin aditivos o conservantes, aquí mi selfie con mi desayuno favorito.


IMG_20240305_102818.jpg
/ @mile16 /

Hablando de temas de cocina escogí los desayunos por ser la comida más importante del día y estaría genial conocer los diferentes desayunos en muchos países y sobretodo cuál es tu favorito, espero que te divierta la idea y te animes a participar 😉🤗 hasta aquí mi entrada recuerden participar amigos lindos @cive40 @o1eh @waterjoe @adeljose

Fue muy lindo tener la oportunidad de realizar un concurso con mi propio tema elaborar preguntas y tener que dar mis propias respuestas por eso me imagino que cada usuario va a ser ganador de su propio concurso 🤣🤣 fue muy original esta idea para el reto semanal Así que felicito a todo el equipo de Iron chef. Saludos exitos y bendiciones para todos ustedes

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga, la harina es poco saludable, es cierto , pero crecimos con ella 😅, es parte de la mesa venezolana y creo que todos los venezolanos amamos una arepita bien rellena, unas empanadas y hasta un bollito 🤤, creo que lo malo es el exceso y comerla de mañana es muy bueno.

Tu mamá siempre tuvo razón, comer dulce en la mañana es alimentar a los parásitos 😄, el cafecito es muy rico en las mañanas para "recargar energía" , bueno, en realidad no sé si da energía, pero es rico jajajaja .

Excelente tema, te deseo el mayor de los éxitos amiga!!!!! ☺️

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @chant at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 3 months ago 

Hola amiga Muchas gracias cariño por tu apoyo me alegra ser merecedora del apoyo de esta cuenta y que te guste mi entrada para valorarla .

Saludos exitos y bendiciones para el equipo y sobretodo para ti @chant

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Me gusta tu post amiga, esos separadores están muy lindos.

Bueno. Si hablamos del momento del desayuno apoyo tu causa de la bebida religiosa todas las mañanas, es como encender nuestro motor para el día que vamos a comenzar, encenderlo con una buena y caliente tasa de café.

Y la idea de desayunar galletas con leche caliente es muy buena, eso sin duda lo tendré que poner en práctica a ver qué tal me va

 3 months ago (edited)

Tienen toda la razón muy original el tema propuesto está semana por la comunidad Iron-Chef 😉.

Yo puedo desayunar sin ningún problema una mezcla de dulce y salado. Cómo mis arepas de harina de maíz con plátano igual todo lo acompaño con el café.

Ando pensando cuál podría ser el tema de mi concurso 🤔 así que espero que se me ocurra algo antes de que finalice la semana jeje.

Estuvo muy chévere tu entrada Mile.
Éxitos 😉

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hi dear
Nice publication with spectacular contest topic you chosen about Breakfast menu delicacies,well it's very important meal because our body had in fast since 6 to hours so it's need something more energetic and healthy as well.

Different countries having different type of breakfast in my country Pakistan we consuming wheat flour bread called paratha and in Venezuela people took corn flour bread called arepa 🫓.The fresh milk 🥛 best option for the first meal of the day.

Enjoying your post wishing you success for contest and in life .

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga mile16, un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Has estructurado un excelente concurso, has planteado tu propio estilo y tema a la perfección, amo el desayuno, puedo comer lo que sea en esta comida y nunca me puede faltar café.

Te dese un feliz, bonito, productivo y bendecido día.

 3 months ago 

Amiga me gusta mucho tu propio tema del concurso, el desayuno es muy importante además de necesario.
Gracias por compartir tu propio tema de concurso con nosotros!!
Éxitos en el desafío!!

 3 months ago 

Hola cariño me alegra que te guste mucho mi tema de concurso, me pareció interesante la idea de ser anfitriona de mi propio tema jaaj.

Saludos exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74