Power-Sic Semana 25// Un gran encendido que hace feliz 😍

in Steemit Iron Cheflast year


20230711_161138_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola a todos mis amigos chef es un placer saludarles, hoy felizmente quiero compartir con ustedes uno de mis más recientes encendidos con el cual estuve muy contenta, a todos nos alegra cuando encendemos porque nuestra cuenta se fortalece mucho más 🤩.

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

El precio del steem ya estado en constante movimiento pero no había tenido una repentina subida como la que vimos hoy en el trascurso del día, particularmente me sentí feliz por mis amigos que tienen sus ahorros desde hace meses esperando un buen momento para cambiar y hoy lo han podido hacer 🥳

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

Ha e algunas semanas escribí para ustedes 2 artículos donde les animaba a no desmotivarse y que más bien aprovecharan el bajo precio para invertir, todo el que lo hizo hoy pudo sacar un poco de provecho de ello y yo feliz de sus éxitos y el que no lo hizo, entonces aprenda y vaya reuniendo en bajos precios para cambiar en altos .

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

Hoy todas las cuentas se ven más bonitas porque han aumentado en valor y que lindo que mantenga una estabilidad por mucho tiempo y todos nos podamos beneficiar 🥳 bueno amigos ahora sí les muestro mi billetera antes de encender .

IMG_20230711_155318.jpg
@mile16 / capture propio

Para mí esto es muy lindo poder ir sumando poco a poco más fuerza a mi billetera, ahora vean la cantidad que encendí .

IMG_20230711_155342.jpg
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando inicié en steemit veía lejos y difícil poder encender algún día una cantidad como ésta, pero con la constancia he visto que si se puede lograr, vean ahora como quedó mi billetera después del encendido 😍

IMG_20230711_155527.jpg
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

Invito a mis amigos @yoelmo26 @yonaikerurso @yeri52 a encender y participará en este concurso .

Cada día estoy más y más cerca de mi cuarto delfín 🐬🐬🐬🐬, que maravilla y todo gracias al buen apoyo de ustedes amigos y curadores 🥳 gracias mil gracias .

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @mile16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @mile16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 11-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91