Power-Sic Semana 19// Mi emocionante nuevo encendido

in Steemit Iron Chef11 months ago


20230522_102617_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola a todos mis queridos amigos, les deseo una excelente semana cargada de muchas bendiciones, hoy me siento orgullosa de participar en la semana 19 de los concursos power sic y es que me encanta cuando veo que mi cuenta se va fortaleciendo más y más cada día .

🚀🥰🚀🥰🚀🥰🚀🥰🚀🥰

Gracias a Dios por permitirme mantener una buena actividad en las últimas semanas y a los amigos y curadores que me apoyaron he podido hacer un buen encendido, quizá para muchos ya es costumbre pero para mí es un gran logro estar encendiendo más de 150 steem 😍😍


IMG_20230522_102830.jpg
antes / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

No se a ustedes pero para mí ésto se ve tan bonito 😍 y me motiva a seguir avanzando y encendiendo más cada semana, así mis votos mejoran y puedo brindar mejor y más apoyo .


IMG_20230522_102916.jpg
encendiendo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Y como ven encendí 178 steem algo que me emociona y aglravmi steem Power está muy cerca de los 16 k creo que de seguir así estaré siendo 4x delfín antes de lo que imaginaba, logro que celebraré a todo dar .


IMG_20230522_103024.jpg
Después / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Es lindo tener una sesión donde poder compartir estos emocionantes momentos de fortalecimiento de nuestras cuentas y tener la oportunidad de ser recompensados por hacerlo.

🚀🚀🚀🚀🚀🥰🚀🚀🚀🚀

Muchas gracias por el apoyo y a la comunidad por esta iniciativa que va cada día más fuerte, invito a mis amigos @raqueluchap77 @yoelmo26 @inspiracion .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 11 months ago 

Saludos Chef @mile16!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind
Y
Saludos.

 11 months ago 

Saludos Chef @mile16
Felicidades por este gran encendido, tienes razón es realmente emocionante poder encender y crecer a pasos agigantados.
Estoy segura que antes de lo que imaginas estarás coleccionando un nuevo delfín.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #powersic
Verification date:22/05/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Felicidades mi querida mile me consta que trabajas muchooo.
Por eso te lo mereces 👏
Además eres una excelente maestra

 11 months ago 

Muchas gracias 😊
El trabajo si, es mucho en algunos días pero otros son más suaves, y fortalecer nuestras cuentas es lo mejor que podemos hacer en steemit, sobretodo en estos momentos en que la moneda está con un valor tan bajo, es decir es momento de almacenar steem .

Pronto estarás encendiendo muchos steem también porque vas muy bien, has aprendido lo necesario para convertirte en una usuaria muy capaz dentro de la blockchain 😍.

Saludos para ti cariño.

 11 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-05-2023 valorando su trabajo, por estar entre los ganadores del power-sic.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60