Dailymenudelicacie 19-01-23 Disfrutando de las bendiciones de Dios en nuestra mesa .

in Steemit Iron Chef4 months ago


Daily menú delivacies_20240122_121114_0000.png
fuente

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un grato placer estar aquí hoy para compartir con ustedes lo que fueron mis comidas deo día 19-01-23. Todos los días soy gracias a Dios por la bendición y el privilegio de permitirme tener los alimentos que necesito para seguir avanzando sana y fuerte.

Desayuno


IMG_20240122_120420.jpg
desayuno @mile16
En este día maravillosoe levanté y di gracias a Dios por su gran bondad y preparé de desayuno huevos fritos con avena café y pan de queso, pero ese pan de queso que es como quesadillas es decir dulce, mi hija y mi esposo me tildan de extraña pero es que ésta combinación es espectacular y particularmente a mí me encanta, el queso con el dulce más el café hacen de la combinación una muy agradable a mi paladar .

Almuerzo


IMG_20240122_120445.jpg
almuerzo @mile16
Para la hora del almuerzo he preparado unas pequeñas albóndigas con arroz, en toda mi vida he visto albóndigas de carne molida con pastas pero con arroz eso como que no combina mucho, pero al ser lo que teníamos en casa te iba que aprovechar y disfrutarla, me quedaron muy ricas y con un toque picante que a todos nos encantó y yo feliz de complacer a mi familia porque barriguita llena corazón contento 😍

Cena


IMG_20240122_120433.jpg
cena @mile16
Para la cena no tenía mucho apetito así que preparé una rica avena y eso era suficiente y nutritivo para mí salud, todo lo que tiene que ver con atol a mie fascina y me gusta mucho, a los demás en casa si les hice arepas, y todos felices comiendo lo que queríamos, siempre es bueno dar gracias a Dios por cada alimento.

Cuando somos agradecidos por todo lo que recibimos esa gratitud hace que las bendiciones se multipliquen en gran manera, y cada alimento es una gran bendición y cada mesa con un alimento diario es la bendición más grande para una familia. Este fue mi diario de comidas por hoy, me despido no sin antes invitar a mis amigos a participar en la si amiga @cive40 @yoelmo26 @Katherine012

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amiga nunca he probado un desayuno como el que nos compartes, pero no dudo que sea muy sabroso por la combinación de sabores, el almuerzo se ve genial y la cena perfecta porque en horas de la tarde lo que debemos comer es algo que nos relaje el cuerpo, exitos.

 4 months ago 

Hola amigo 👋

Muchas gracias por su comentario 😊

Bueno ese desayuno es único para mí jajajjaja y el gusta mucho aunque a otros no les agrade mucho .

Saludos exitos y bendiciones para ti

 4 months ago 

Hola amiga mile espero que estés súper bien que rico ver esa combinación la verdad que a mí me gusta lo dulce con salado es como más placentero al comer así estoy de acuerdo contigo así que tu familia debería de probarlo para que vea lo rico que es jejeje.

Y el arroz con albóndigas es también delicioso yo lo he echo en casa pero no lo he probado con pata que es lo común pero a mí y mi familia le gusta es con arroz así es muy delicioso y con la salsa bañamos el arroz te felicito me gustó tu menu de hoy.

Saludos!

 4 months ago 

Hola amiga, ya somos dos extrañas porque a mi también me gusta la combinación del pan dulce con queso; inclusive me encantas las catalinas con queso, jejeje.

Las albóndigas también son ricas con arroz, lo importante es que nunca falte el pan en nuestra mesa. Agradecida siempre con Dios que nos provee el alimento del día.

Gracias amiga bella por compartir tus platillos con nosotros.

Feliz día.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67708.83
ETH 3801.89
USDT 1.00
SBD 3.48