Daily menú delicias 10-03-24: Ricas y bendecidas comidas con sorpresa incluida😂😍

in Steemit Iron Chef5 months ago


20240314_125938_0000.png
fuente @mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un grato placer estar aquí hoy para compartir con ustedes lo que fueron mis comidas deo día 10-03-24. Todos los días soy gracias a Dios por la bendición y el privilegio de permitirme tener los alimentos que necesito para seguir avanzando sana y fuerte.

Desayuno


IMG_20240310_123102.jpg
desayuno. @mile16
Para dar inicio a mi día de comidas aún a puertas cerradas en mi lindo y hermoso hogar pudimos disfrutar de unos panes tostados con huevo y queso y acompañados de nuestra tradicional taza de café, creo que el café es una de las bebidas que no falta en muchas mesas venezolanas y en gran parte del mundo.

Almuerzo


IMG_20240310_123132.jpg
almuerzo @mile16
Para el almuerzo decidí preparar un rico y sencillo arroz blanco una ensalada mixta acompañada de unos nogels de pollo los cuales hice yo misma al comprar la pechuga de pollo molida y sazonarla al gusto en mi cocina. Realmente quedan muy ricos cuando el sazón es personal necesito urgentemente una freidora de aire para poder hacerlos más seguido y saber que estoy cuidando un poco mi salud.

Meriendas


IMG_20240310_123114.jpg
merienda @mile16
En la tarde la merienda no se hacía esperar así que merendamos un rico pan con café con leche, anteriormente prefería el café con leche en polvo pero ahora que mi padre tiene vacas me gusta más el sabor de la leche líquida y más natural.

Cena


IMG_20240310_123152.jpg
cena @mile16
Y para cerrar con broche de oro en la cena fui sorprendida con unos pastelitos y una salsa tipo barbecue casera que hizo mi esposo, estaban realmente muy ricos y hasta con sorpresas en el relleno 😂😍. Mi esposo como siempre tratando de consentirnos con algunas cosas que nos gustan.

Unas horas después tuve que hacerme un té de eucalipto porque el malestar de gripe o sinusitis me tenia algo mal, y que rico estuvo y con lo bien que me hizo estuve feliz de consumirlo.


IMG_20240310_123201.jpg
@mile16 /Venezuela

Este fue mi diario de comidas el cual quise compartir con todos ustedes, como ven me siento bendecida porque día a dia ha estado mejorando en mucho o en poco nuestra situación, espero que todos se encuentren muy bien gracias por su atención y por su apoyo saludo éxitos y bendiciones y nos vemos en una próxima edición.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien se ve buenísimo todo tu menú, el almuerzo se me antojo porque tiene su pollo, arroz y la ensalada que para mí no debería faltar además una de mis favoritas, la cena espectacular pastelitos, el té de eucalipto es buenísimo para el malestar de la gripe un abrazo.

Hola amiga, es un gusto saludarte.

Desayunar pan con cafecito es una buena opción. Tu almuerzo de ve muy saludable y delicioso, el pollo y la ensalada realsan el emplatado.

Me encantó la cena, a mí me gusta mucho los pastelitos, pero debo controlarme jeje.

Saludos cordiales 😃✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31