Daily Menu Delicacies fecha (12-09-2023) // Una cena de antojitos

in Steemit Iron Cheflast year


Daily Menu Delicacies fecha (12-09-2023)  Una cena de antojitos_20230913_195433_0000.png
/ @mile16 /fuente

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Hola amigos espero que se encuentren muy bien, hoy he querido compartir con ustedes uno de mis sencillos pero ricos diarios de comida, todos los días pido a Dios para que todos tengamos nuestros alimentos necesarios en estos días tan difíciles. Y por ejemplo en mi casa como resultado vean lo que pide tener como alimentos para este día .😍😋

Desayuno

Para iniciar el día después de mi aseo personal y de tomar algo de té preparé una rica y gran arepa para desayunar, los días que voy a tener mucho trabajo y actividades procuro de comer suficiente y sustentable, así que una buena y gran arepa está más que bien.


IMG_20230913_190152.jpg
/ @mile16 /

Almuerzo

Luego para almorzar preparé un poco de ensalada con papitas fritas y arroz, quería pollo pero el dinero que tenía lo quería para otro gustito para la cena, me degusté mi almuerzo sencillo pero muy rico 😋



/ @mile16 /

Merienda

Por la tarde el vecino le dió pan dulce a mi esposo y preparé café para todos y merendamos muy rico inesperadamente, todas las tardes me da algo de ansiedad por merendar algo y cuando lo tengo me doy por servida 😍😋



/ @mile16 /

Cena

Para la cena tome 100 bolivares unos 20 steem aproximadamente y compré unas salchichas, papitas, y panes para hacer unos mini perros calientes caseros.

Muy contenta entre kathe y yo preparamos todo y compartimos con mi papá y yoel, estuvieron muy ricos aunque para mí gusto les faltó un poco de salsa barbacoa 😋 pero gracias a Dios que pudimos cumplir el caprichito.



/ @mile16 /

Todos los días debemos dar gracias a Dios por permitirnos tener alimentos en casa y más en estos días dónde la economía está tan difícil. Esta fue mi participación amigos en este diario de comidas realmente todas las disfrute muchísimo. Ahora invito a mis amigos @cive40 @yonaikerurso @yenny47 para que compartan con todos nosotros sus ricas y apetitosas comidas 😋😍 Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Así es mi bella, agradecer siempre a Dios por los alimentos, yo prefiero una comida con mucha ensalada, que con pollo o carne.
En la cena te luciste con esos perros, sencillos pero sabroso.
Feliz noche.

 last year 
Saludos Chef @mile16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Saludos amiga Mile.

Estoy totalmente de acuerdo con usted cada día hay que agradecer los alimentos, sea poco o mucho, debemos dar gracias a Dios por tener que comer y sobre todo que darle de comer a nuestras familias.

Usted es bendecida además de las comidas tuvo hasta Merienda y una cena fuera de lo común que disfrutaron en familia y nada más válido que eso.

Bendiciones y que Dios siga siendo que provea alimentos en su mesa.

Bendiciones

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png

 last year 

Hola
Comenzar el día con una super arepa te brinda todas las energías que necesitas.
Aunque bel almuerzo estuvo sencillo se ve muy rico , amo las papitas fritas 😋
Y la cena muy rica.
Gracias por la invitación

 last year 

Oye que antojitos muy sabroso amiga no esperaste la foto que ya le habías pegado un mordisco a la arepa jajaja se ve deliciosa, oye el almuerzo me hizo acordar mi tiempo de universidad me daba flojera cocinar y preparaba ese platillo y a mi me parecía lo mejor del mundo, feliz tarde un abrazo.

 last year 

Felíz noche amiga @mile16.
Buen provecho, me encantó su almuerzo que aunque no tenía proteínas se observó exquisito con solo la ensalada.
Ah pero los miniperros si tenían salchichas, aquí recuperó la proteína en la cena.

Gracias por esos antojitos.
Éxitos amiga chef.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69