SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef8 months ago

Dios les bendiga amigos de steemit iron chef, contento de participar en el desafio

04723130-a7f7-47a0-98d8-353669937a86.jpg

Mis horarios alimenticios algunas veces en la semana varian , pero siempre trato de no fallar con este porquer naturalmente tenemos un reloj biologico que nos avisa cuando toca el siguiente plato del dia.

Tome las fotos de mis alimentos durante el dia 06/11/2023 que desayune un poco mas tarde de mis dias ya que estaba surtiendo gasolina y a las 5 am ya estaba en la bomba para surtir.

7e6dc674-b2b0-43dc-8a10-6b7af073cab2.jpg

Al regresar desayune una arepa frita con mantequilla y queso tambien le acompañe con mi taza de cafe, esto es como renovarse nuevamente en el dia.


Para el almuerzo acostumbro almorzar a la 1 pm o a las 2 pm despues que regreso del transporte que realizo en la moto y algunas carreras como taxi, a la hora del mediodia es donde mas trabajo tengo cuando mi moto me esta funcionando bien . En estos dias he trabajado taxeando asi que almorce una asopado de pollo con plantano maduro y arroz, estaba muy sabroso, ya eran las 2: 25pm.

6c134638-884d-41f9-97b1-9c2a309d2f65.jpg


Cuando llegue de taxiar compre unos panes canillas para merendar siempre me gusta comer algo en la tarde y asi acompaño el cafe. Entonces merende pan canilla el cual comparti tambien.

Siempre me gusta merendar a partir de las 3 a 4 pm , hoy fue a las 3:25pm luego sali hacer unas diligencias para llegar temprano al culto en la iglesia.

2d9ac840-b08d-498b-be7e-013ed0ed19a1.jpg

Deje algunos panes de los que compre para la merienda asi que los calente y rellene con mortadela, queso, huevo y una taza de cafe como mi cena.

987c1980-ea21-4a7a-a081-208e38c33e8c.jpg

Cene a las 8:35pm despues de llegar del culto de la iglesia. Casi siempre este es el horario que mantengo para cenar, luego ingreso en la plataforma para despues ir a dormir por lo agotado que termina el dia.

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Es importante comer a la misma hora ya que como lo dije al principio nuestro cuerpo en su biologia tiene un reloj que nos recuerda cuando nos corresponde alimentarnos, debemos hacer lo posible mantener un mismo horario para no enfermarnos o se debilite el organismo por falta de los nutrientes en los horarios adecuados.

Horario adecuado para cada comida.

Pienso que lo mejor es desayunar antes de las 9:30 am segun sean las labores de la persona

El almuerzo debe ser a las 12:30 a 1:00 pm para que nuestro organismo haga una buena digestion y de alli pasar temprano con las demas comidas.

La cena debe ser antes de las 7 pm es mas saludable a pesar que a veces nos pasamos unas horas mas no se debe porque la digestion se realiza mejor antes de ir a dormir.


Espero les guste mi participacion. Gracias por el apoyo y oportunidad que me brindan en la comunidad. Invito a participar a mis amigos @victornavarro @gabrielagg @elinav @tahispadron @ternuritajessi @beautiful12

@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
Loading...

¡Hola! Tu día alimenticio está bien estructurado. El desayuno con arepa frita suena delicioso, y el almuerzo con asopado de pollo es reconfortante. Merendar con pan canilla y luego una cena equilibrada con mortadela, queso, huevo y café es una excelente elección. Mantener horarios regulares para comer es clave para la salud. ¡Bendiciones en tus actividades diarias! 🌟

 8 months ago 

La arepa es muy rica y el asopado delicioso, un acompañante con café y pan 🥐 relleno de mortadela queso 🥚 huevo, gracias por su apoyo amigo viajarparasanar, bendiciones para su vida.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Agradecido por su apoyo, amigo ctime bendiciones.

 8 months ago 

Que bueno amigo que logras tener tu comidas a buena hora, a pesar de tu trabajo, debe ser dificil lograr compaginar los horarios. Exitosen el concurso.

 8 months ago 

Una deliciosa comida arepa con queso y café, rico 😋 un pan relleno con mortadela y huevo, una rica sopa o aguaito, gracias por su apoyo amiga alicargofer, bendiciones para su vida.

 8 months ago 

Saludos, mi hermano, gracias por la invitación. Aunque come un poco después de la hora, lo importante es que tienes todas sus comidas en la mesa. El almuerzo me encantó, me gustan mucho esos aguaitos.
Me despido deseando que tenga mucho éxito.

 8 months ago 

Muy rico un aguaito la arepa con queso el pan, una gran bendición mi hermana tahispadron,gracias por su apoyo y gustarle mis comida bendiciones.

 8 months ago 

Una arepa con mantequilla y queson es muy deliciosa mas si viene con cafe, en momentos para el almuerzo no queremos cosas secas asi que ese aguadito se ve bueno

 8 months ago 

Nuestra comida tiene que llevar sopa 😋 la arepa no puede faltar mi amiga gabrielagg, gracias por su apoyo Dios te bendiga.

 8 months ago 

Hola amigo, se entiende que con su trabajo, si le salen carreritas se puede descontrolar el horario y oiga ud un hombre fuerte le da aapetito y es natural, esos panes le dan esa energía, venezolano que se respete toma su café aunque sea un poquito, guayoyo, negrito, marrón, aguarapao, pero café.

Bendecido con el asopado porque tiene arroz y así queda mejor, para que el colon haga mejor su trabajo.

Y nada esas benditas colas, le obligan a romper rutinas pero gracias a dios ese alimento está en la mesa.

 8 months ago 

Gracias a mi Dios 🙏 su bendiciones agarro carreras cuidando el pasajero, las colas de gasolina no se diga, la comida la provisión diaria que Dios me prove, sopa aguaito rico gracias por su apoyo amiga marito74, Dios te bendiga.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 8 months ago 

Dios bendiga agradecido por su apoyo, steemcurator05 bendiciones para ti amigo @fombae 🙏 éxito.

 8 months ago 

Saya setuju bahwa menjaga makan akan menjaga tubuh dari lemah sehingga bertenaga saat bekerja

 8 months ago 

Agradecido por su apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63